En caso de que admitan a mi hijo ¿se puede autorizar para que hagan la matricula?

Estás Viendo:
En caso de que admitan a mi hijo ¿se puede autorizar para que hagan la matricula?

MYJ

Miembro destacado
Buenos dias. Tengo una duda. En caso de que admitan a mi hijo ¿se puede autorizar para que hagan la matricula? Tengo entendido que dan muy poco margen para hacerla y en los trabajos por lo menos en los nuestros es complicado de un dia para otro solicitar días…Gracias

La matrícula por lo menos en valladolid se puede hacer por internet. Y si se necesita alguna cosa más, es ya él elque lo tiene que hacer. Acostumbraros a que de ahora en adelante los padres ya no somos necesarios para el papeleo. Con lo cual puede ayudarle cualquier persona

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Valladolid por internet. En Navarra presencial. En ambos sitios el alojamiento muy difícil. En Valladolid por escasez y precio, en Pamplona por precios
disparatados. Pero han abierto muchas residencias de esas de cadenas de grupos de inversión y hay plazas. En las de siempre está lleno excepto alguna puntualmente por precisamente traslado.
Valladolid, puede surgir también algunas plazas. Pisos de alquiler, rozando la desesperación en casi todos los sitios. Se debería hacer grupo de nuevos para intentar en conjunto.

No te preocupes, Valladolid da 48 h a partir de la admisión, es online pero muy fácil.Lo que a lo mejor te piden del vicerrectora donde haya hecho la ebau el justificante del pago de las tasas por traslado que tendrás que hacerle y por experiencia te aconsejo q hagas un papel autorizando al que vaya, si tu hijo es mayor de edad y copia del dni para no tener problemas

• Like
Reacciones: MYJ
El traslado de expediente solo debes hacerlo cuando sepas cual va a ser la universidad donde se va tu hijo.
Lo que creo que te dice es que si tu hijo no puede hacerlo, tengas preparado una autorización de tu hijo con copia de su DNI para la persona que vaya a hacerlo.
Lo que debes mirar es como se realiza ese traslado de expediente en tu CCAA. Aquí en Extremadura por ejemplo es online, con lo cual no se necesita ni autorización ni nada.
Yo lo que te aconsejo es que vayas mirando como se hacen todos los trámites para que lo tengas todo preparado.

En cuanto a lo del traslado de expediente, en nuestro caso nos dijo la universidad que se ocupaban ellos directamente

• Like
Reacciones: MYJ
Atrás