Respuesta: En 2008 Nueva Universidad
Haya paz¡¡¡¡¡
A ver, POR ALUSIÓN, yo te entiendo perfectamente que estés dolida, es normal, yo también lo estaría, pero hay que reconocer que mucha gente entra por el llamado "enchufe". A mi no me cabe la menor duda, de que tu has entrado haciendo tus exámenes respectivos...es decir, que nos has dejado claro que estás dolida porque tu has entrado -por así decirlo- legalmente o sin enchufes, como quieras decirlo, pero debes de entender que en ocasiones, todo el mundo generaliza, y que si se ha hablado de que a unos por los ceros de su cuenta se le da más valor que a otros, es porque los hay, eso creo que hay que reconocerlo, pero sin duda está la parte que ha entrado bien como tú. Yo creo que nadie ha dicho en qué cosas se tiene que gastar las cosas tus padres ni los de nadie, y simplemente prefiero antes lo público antes que lo privado y yo si no me da la nota pues me tendré que ir a alguna universidad privada, pero vamos, ojalá todo sigua como está hasta ahora...
De todas formas, yo te entiendo, pero son simples generalizaciones -a mi parecer-. También te puedo asegurar que dar el nombre a alguien a quién no conoces, o simplemente dar el nombre de alguien por un foro...a mí, no me parece lo correcto yo no lo daría, pero casos los hay, y te digo una cosa, igual que en la privada los hay en la pública, porque sé de un caso, pero hombre si el hijo del decano tiene un 8,2 y la nota está en un 8,4 perdona que te diga pero entra, sino es en el primer llamamiento , será en el 2º, pero las diferencias deben de ser más grandes, y el caso que conozco es una doferencia de nota considerable.
Yo, como un forero más, te doy la bienvenida aquí, y que se pueda debatir, y que te sientas como en tu casa, que muestres tus dudas y nos des a conocer tu universidad de primera mano, pero no te vayas con un mal sabor de boca. Como te dije antes, creo que son simples generalizaciones...
Un saludo Eloy.
Pd: Además, estamos para debatir y escuchar opiniones...Y sin ánimos de picar más, quiero decirte una cosa, que a mi parecer creo que es así: en el sector privad, hay sin duda mas "enchufe" que en el público, que haberlos los hay en los dos, pero por así decirlo, en el privado precisamente NO brillan por su ausencia...Un saludo y BIENVENIDA DE NUEVO.