Empezará 2 bachillerato

Estás Viendo:
Empezará 2 bachillerato

Ce2008

Nuevo Miembro
Buenas

Mi hija empezará 2 bachillerato . En 1 ha sacado de media un 9,1 ..no se que tal es ..viendo las notas tremendas de media bachillerato +Pau . Está empeñada en cambiar a mates de ciencias sociales a ver si saca una media mayor . Aunque sabe que iría si o si con las notas de Biolog y química a ponderar en casi todas .
Es asombroso como es la dinámica para entrar en Medicina , esperar a tan tarde para a posteriori buscar residencias ..que ya estarán bastante llenas , sino completas por alumnos de otros grados sin estos "problemas e espera" .
Bueno muchas gracias por la información tan valiosa que dan para ir orientando a los padres como es el proceso.

Pues en segundo tienen mucha tensión porque saben que tienen que sacar notas excelentes y no solo eso, sino que la Pau le vaya muy muy bien…. Si no es difícil… Yo te recomiendo que mires alguna privada para tener plan B. Hay q mirar las becas que da cada universidad porque algunas son interesantes. Si eres de zona Valencia te puedo orientar que me lo sé todo…😂

Gracias
No no somos de Valencia..
Pues yo pensaba que tampoco era tan nefasta la media de 1B..de todos modos tenía pensado reservar una privada ..que entiendo que la media bajará un poco respecto a la U pública .Gracias

Atrás