Buenas tardes, me llamo Tony y este año, si todo sale bien, comenzaré Medicina en la Facultad de Cádiz, empezé tarde a estudiar y hace 4 años empeze la diplom de Relaciones Laborales, la cual, termine a los 3 años y posteriormente termine el Master de Prev de Riesgos Labor en sus 3 especialidades, estoy casado y tengo una niña de 3 añitos, mi ilusión de toda mi vida ha sido estudiar Medicina y ahora que tengo una buena nota, bueno despues de haberme presentado este año al acceso de mayores de 25 años, ya que por titulados sólo entra una persona y no me quería arriesgar a quedarme fuera, creo q por fin lo voy a llevar a cabo...
Pero claro siempre sale alguna dudillas respecto al tema de la edad, así como compaginarlo con mi trabajo; por experiencia previa, se que todo es organización, planificación y constancia... pero claro no puedo comparar una diplom con la licenciatura de Medicina...
conoceis sino es mucho pedir algún caso algo similar...
Buenos sin más, muchas gracias por la ayuda, y por favor seguir con la pag q es bastante interesante....
Pero claro siempre sale alguna dudillas respecto al tema de la edad, así como compaginarlo con mi trabajo; por experiencia previa, se que todo es organización, planificación y constancia... pero claro no puedo comparar una diplom con la licenciatura de Medicina...
conoceis sino es mucho pedir algún caso algo similar...
Buenos sin más, muchas gracias por la ayuda, y por favor seguir con la pag q es bastante interesante....