Hola a todos! Por fin me han dado plaza!!! Estoy super feliz, pero por otro lado estoy un poco preocupada porque las clases van ya bastante avanzadas. Yo antes de que me llamasen estaba en fisioterapia, y lo llevaba bien. Hasta incluso iba a tener un examen detro de una semana e ya me había preparado bastante, en definitiva, que estaba segura que podría sacarme la carrera. Pero ahora cambiarme a medicina, aunque siempre lo he deseado con toda mi alma, eso no quita el hecho de que tenga muchas dudas y temores en cuanto a se voy a dar cuenta o no.
Y bueno, lo que querría preguntar a los estudiantes es si creen conveniente intentar sacar las asignaturas que han dado antes de que yo llegara, o si lo mejor es dejarlas y centrarme en las de segundo cuatrimestre.
Si a alguien le ha pasado algo parecido y quiere compartir la experiencia, lo agradeceria.
Bueno, nada más, un besito a todos suerte a los que siguen en la espera y enhorabuena pa mi!!jajjaja :lol:
Y bueno, lo que querría preguntar a los estudiantes es si creen conveniente intentar sacar las asignaturas que han dado antes de que yo llegara, o si lo mejor es dejarlas y centrarme en las de segundo cuatrimestre.
Si a alguien le ha pasado algo parecido y quiere compartir la experiencia, lo agradeceria.
Bueno, nada más, un besito a todos suerte a los que siguen en la espera y enhorabuena pa mi!!jajjaja :lol: