Elegir entre la CEU san Pablo de madrid or la Universidad Europea, hemos quedado en las dos no sabemos por cual decidirnos ?

Estás Viendo:
Elegir entre la CEU san Pablo de madrid or la Universidad Europea, hemos quedado en las dos no sabemos por cual decidirnos ?

Tlewis

Nuevo Miembro
Necesitamos ayuda para elegir entre la CEU san Pablo de madrid or la Universidad Europea, hemos quedado en las dos no sabemos por cual decidirnos ?. La San pablo nos parece muy bien solo que tiene un semestre de fisica???, no hemos visto otra universidad que necesita fisica, no es nuestra asignatura mas deseada, solo a gusto personal me refiero, ayuda por favor ...

Necesitamos ayuda para elegir entre la CEU san Pablo de madrid or la Universidad Europea, hemos quedado en las dos no sabemos por cual decidirnos ?. La San pablo nos parece muy bien solo que tiene un semestre de fisica???, no hemos visto otra universidad que necesita fisica, no es nuestra asignatura mas deseada, solo a gusto personal me refiero, ayuda por favor ...
Fisica medica es una asignaturas teorica que que se da en casi todas las facultades de medicina de España, yo os recomiendo que mireis el tema de la organización de los hospitales tanto UEM como CEU San pablo, porque alli vais hacer vuestras practicas clinicas y vais aprender la verdadera medicina.
No te puedo ayudar mucho, porque no estudio en ninguna de esas dos universidades, se que CEU San pablo esta la usuaria @Patri74 y @Alex123 y la UEM @Nomedi
lee este hilo por si te resulta útil; https://www.casimedicos.com/foro/th...piniones-uax-uceusp-ucjc-uem-ufv.27022/page-2

Me ha citado Sara pero no sé si voy a poder aportar mucho. Mi hija este año ha hecho pruebas en UEM y Francisco de Vitoria. Fue aceptada en las dos pero tras visitar los campus, la gustó más la UEM y sus instalaciones. Al tener ya reserva asegurada no nos presentamos a la San Pablo. La UEM hace sus prácticas en hospitales públicos y privados y el hospital simulado y los laboratorios están fenomenal pero se San Pablo no te puedo decir nada, ya que ni siquiera fuimos. Solo sé que ya no tendrán su convenio de prácticas con hm hospitales pero creo que no será problema ya que acordarán convenios con Sanitas y grupo Vithas. A la San Pablo la respaldan años de experiencia y la UEM parece que apuesta fuerte por cuidar sus grados de sanitarias. Estaría bien tener opinión de alguien que ya esté cursando y sepa mejor lo que se cuece dentro.

Nosotros sólo podemos aportar nuestra decisión. Nuestra hija ha entrado en CEU, UAX y UEM. Nos hemos decidido sobradame te por la UEM. A nosotros los medios de la universidad,programa, prácticas, hospital simulado y la ubicación es lo que más nos ha llamado la atención. Personalme te preferimos que viva en Villaviciosa que en Madrid, donde sin duda irá de fiesta y saldrá cuando pueda, pero el día a día es más tranquilo allí y es una carrera dura. Pero es sólo nuestro criterio, que diferirá del de otros.

Atrás