Elegi Navarra En Vez De Complu: ARREPENTIDO

Estás Viendo:
Elegi Navarra En Vez De Complu: ARREPENTIDO

albermedicina

Nuevo Miembro
wenas. fui admitido en navarra y en la complu, y elegi navarra. dude mucho pero al final supongo q decidi por cercania. pues bien, ahora me arrepiento muhisimo y despues de leer lo que se dice en los foros de navarra muchisimo mas. necesito que alguien me de animos!!! gracias

Bueno, dale una oportunidad a Navarra, yo conozco a gente que estudió allí y están contentos. Si no te convence, intenta un traslado de expediente... pero dale una oportunidad.

CIAO

Sí, eso le iba a decir yo, que intentase traslado a una pública, aunque la cosa no debe de ser muy fácil, pero bueno. Intenta empezar en positivo, sino te vas a morir, y lo que dice Sofi, no todo es tan malo como lo pintan!

Wolaa! Yo estudio en Navarra, varios compañeros míos se cambiaron sin problema a la pública tanto en 1º, como en 2º, como en 3º. Espera a ver que tal te va este año (recuerda que hay una política de permanencia en primero), y después decide. Yo fui con pensamiento de estar sólo un año, kero muxo a mi sur, y no sabía mu bien si me iba a adaptar tan lejos de casa, no por el tema de amigos, porque allí no te vas a sentir extraño, ya que hay gente de toda España, sino más por clima, costumbres, sobre todo hecho de menos la luz!!jejeje..pero al final, me kedé, y no me arrepiento, pues me han puesto en bandeja mil oportunidades muy importantes. Ya que has entrado y puedes permitírtelo.. siéntete un privilegiado, porque cada año se presentan 2000 personas pa 190 plazas... Al principio yo renegaba muxo de Pamplona, pero cada día estoy más contenta, conozco a gente de muxas otras universidades a través de congresos, y se nota la diferencia, sobre todo, en el apoyo que tienes, están dispuestos a todo. Un grupo de amigos y yo llevamos 3 años haciendo ponencias en congresos, y no hubiera sido posible sin el apoyo constante del personal de la clínica, son muy exigentes, pero es que de esa forma te espabilas, porque luego en la vida dependes enteramente de ti mismo.

Un saludo

Atrás