elecion plaza mir

Estás Viendo:
elecion plaza mir

lolaa

Nuevo Miembro
hola! estoy acabando la carrera y aunque creia que no habia vida despues de sexto, la carrera se acaba y se acerca el mir. Y ahora esta el problema de no solo elegir la especialidad sino tambien donde!!!
tengo especial interes en dos ciudades Madrid o Malaga, hay alguien que me pueda contar algo.
y de especialidad la ginecologia me parece muy chula.
Mucha gente me ha dicho que cualquier hospital de Madrid esta genial, pero que hay mucha competitividad
Alguien me pued informar de primera mano?
Mil gracias :roll:

Hola, la verdad es que yo no te puedo ayudar mucho!!! Pero por si te sirve de algo, soy de Málaga... He dado las prácticas de Gine en el Hospital Clínico, y lo único que se es que no hay muy buen rollito en el servicio, no sé como seguirá la cosa, pero hace 2 o 3 años, estaba la cosa regular.... Con esto no te quiero decir que no sea buen sitio para la especialidad, no lo sé, pero yo me lo pensaría... De hecho, conozco compañeros que querían hacer Gine y ninguno se ha quedado, unos se han ido a Madrid, hablan maravillas, y otros por el resto de Andalucía... Pero lo mejor es que cuando llegue el momento hables con los residentes, que serán los que mejor te puedan informar!!! Mucha suerte!!!

Dos resis de Gine-Obstetricia de Murcia me han hablado muy bien del Hospital Carlos Haya de Málaga. De hecho, han terminado la residencia este año y una de ellas se ha ido para allá en cuanto se enteró de que habá una plaza vacante.

De Málaga no tengo ni idea, pero puedo preguntar porque tengo una amiga haciendo la residencia en el materno (aunque ella no es gine). Y de Madrid... para gine, creo que los mejores son los 12 Octubre, La Paz y Gregorio Marañón... el Clínico no te lo aconsejo a priori... no está mal del todo, pero los hay mejores.

CIAO

muchisisimas gracias, pa mi que al final me ire a madrid al fin y al cabo alli es imposible aburrise en el hospi o en la ciudad,

Atrás