ELECCIÓN DE HOSPITAL PARA 3RO DE MEDICINA EN LA UCM 2025/2026

Estás Viendo:
ELECCIÓN DE HOSPITAL PARA 3RO DE MEDICINA EN LA UCM 2025/2026

angiotensina II

Nuevo Miembro
Buenos días!!
Soy estudiante de segundo medicina en la complutense y escribía este mensaje porque estoy bastante confundida sobre qué hospital elegir. Los hospitales ofertados son:
-El Hospital Universitario Clínico San Carlos
-El Hospital Universitario Gregorio Marañon
-El Hospital 12 de Octubre
-El Hospital Universitario Infanta Leonor
-El Hospital Universitario Infanta Cristina
Aunque hay tiempo todavía, porque aún no nos han dado información sobre cada uno de ellos y no hemos tenido las visitas. Me preguntaba si alguien me podría orientar y decirme un poco los pros y contras de cada uno. ¡¡¡Muchas gracias!!!

Buenos días!!
Soy estudiante de segundo medicina en la complutense y escribía este mensaje porque estoy bastante confundida sobre qué hospital elegir. Los hospitales ofertados son:
-El Hospital Universitario Clínico San Carlos
-El Hospital Universitario Gregorio Marañon
-El Hospital 12 de Octubre
-El Hospital Universitario Infanta Leonor
-El Hospital Universitario Infanta Cristina
Aunque hay tiempo todavía, porque aún no nos han dado información sobre cada uno de ellos y no hemos tenido las visitas. Me preguntaba si alguien me podría orientar y decirme un poco los pros y contras de cada uno. ¡¡¡Muchas gracias!!!