´Hola, antes de nada, explicaré el contexto. He estado leyendo en esta página y otras distintos temas sobre salidas, elegir carrera...etc. Bueno, mi caso no va sólo a elegir carrera, sino a enfocar mi vida. Desde que empecé el instituto tenía como objetivo estudiar medicina, hasta que en 3º-4º E.S.O. debido al cariño que he cogido a la asignatura, y tal vez un poco al profesor, se me han desmontado todos los esquemas. Me apasiona la física en todos sus aspectos, pero al mismo tiempo la medicina aunque tal vez no me encante tanto, me ofrece unas salidas y tal vez una posición que creo que no me ofrece física. Entonces creo que podré llevar Física, Química y Biología a lo largo de Bachillerato para poder "posponer" la decisión. Aún así, se me viene todo encima y no encuentro la manera de descansar teniendo pendiente este asunto, que creo que va a afectar de manera crucial a mi futuro. Me gustaría saber su opinión, y tal vez algún consejo que me ayude a decidir.
PD: También decir que en mi decisión no influirá en absoluto la dificultad de una u otra carrera. Pienso hacer lo que tenga que hacer sin escatimar en esfuerzos.
PD: También decir que en mi decisión no influirá en absoluto la dificultad de una u otra carrera. Pienso hacer lo que tenga que hacer sin escatimar en esfuerzos.