Hola, chic@s en primer lugar quiero felicitar a los que ya han entrado en la carrera y en segundo, decirles a los que no lo han conseguido todavia, que no desesperen, gracias al distrito compartido, hoy todo es posible.
Oye, para desestresarnos un poco de tanta nota de corte, matriculas, etc, os quiero recomendar un libro que un profesor de la universidad me dijo que leyera hace tiempo.
Esta escrito por dos profesores que durante muchos años dieron clase de Historia de la medicina en la facultad de valencia.
Se recomienda para aquellos estudiantes que van a empezar la carrera o bien la estan estudiando en su 1º curso.
El libro se llama INTRODUCCION A LA MEDICINA es de J.M López Piñero y Mª Luz Terrada, lo edita CRITICA en el año 2000
Esta bien para hacerse una idea de que es la medicina, de donde viene y a donde va.
Algunas de las secciones son:
- Ciencias medicas básicas (anatomia, fisiologia, psicologia, ciencias sociomedicas)
- Los saberes médicos (patologia y terapeutica)
- La terminologia médica
-Información y documentacion medica
- Las enseñanzas y la profesion medicas
- los sistemas extraacademicos
Espero que os guste.
Oye, para desestresarnos un poco de tanta nota de corte, matriculas, etc, os quiero recomendar un libro que un profesor de la universidad me dijo que leyera hace tiempo.
Esta escrito por dos profesores que durante muchos años dieron clase de Historia de la medicina en la facultad de valencia.
Se recomienda para aquellos estudiantes que van a empezar la carrera o bien la estan estudiando en su 1º curso.
El libro se llama INTRODUCCION A LA MEDICINA es de J.M López Piñero y Mª Luz Terrada, lo edita CRITICA en el año 2000
Esta bien para hacerse una idea de que es la medicina, de donde viene y a donde va.
Algunas de las secciones son:
- Ciencias medicas básicas (anatomia, fisiologia, psicologia, ciencias sociomedicas)
- Los saberes médicos (patologia y terapeutica)
- La terminologia médica
-Información y documentacion medica
- Las enseñanzas y la profesion medicas
- los sistemas extraacademicos
Espero que os guste.