Respuesta: El Primer Día
Ahí voy... aviso de que no es una novatada cafre, y que la recuerdo con cariño... estos tunos.....
Primera clase de Anatomía de la carrera... Aparece un tío de 2 m con pijama verde y bata que dice que es profesor titular de Anatomía...
El tío empieza a contarnos de qué va la asignatura, y se pone a hacer preguntas a la gente sobre biología, anato, latín???.... (Cómo no, el "repelentillo" de la clase LAS CONTESTAAAAA).
El caso es que de pronto empiezan a suceder "cosas raras"... El tío que hay sentado detrás mío empieza a hacer tics y soltar tacos... todos mirando... El "profe" explica que el chico tiene el Sd de Gilles de La Tourette (nosotros en primero de carrera... NPI), vale... sigue la clase.
Al momento, otro chico que iba con mallas ajustadas y la "VALE" bajo el hombro, le pide a la chica que está sentada al lado mío vaselina de sabores, que se le ha acabado el bote y tiene los labios cortados... (Bueno, gente rara hay en todas partes... por qué no en la facultad de Medicina??). El gigantón sigue "explicando" y nosotros como panolis tomando apuntes...
Al cabo de un rato... un móvil sonando... Y lo coge un tío con traje de chaqueta que está en la última fila... el "profe" le pide que apague el móvil... el tío se niega... "ESTO EN EL CEU NO ME LO HACEN... allí seguro que me dejan hablar por teléfono... vaya M... de universidad públicaaaaa"... Total... que el profesor le echa de clase...
También había uno por ahí que decía que el Dr Menguele era un tío bastante interesante....
(A todo esto... nosotros picando como idiotas!!!)
Al final de la clase vuelve a sonar un móvil en la parte de detrás del aula... El "profe" super quemado empieza a decir que salga el dueño... nadie dice nada... todos mirando para detrás... Así que el tío, señala a la chica que había a mi lado y le dice... "Tú... apaga el móvil" y ella "Pero es que yo no tengo móvil...", y él "Que te he dicho que apagues el móvil, que vaya cachondeíto os traéis" y ella roja "Que no tengo móvil... ábrame la mochila si quiere"... Y él "Señorita, no le voy a abrir la mochila porque YO NO SOY POLICÍA, SOY MÉDICO. Así que si no le importa... salga del aula". La pobre chica... toda roja y con cara de "vaya cagada el primer día de carrera" salió de clase... El "profe" retomó la clase y a los 5 minutos aparecen todos los de la tuna cantando "Clavelitos" en el aula...
Hasta ese momento yo al menos no me dí cuenta... pensad lo que queráis de mí (lo de que soy una panoli ya lo sé yo), pero es que era todo TAN SURREALISTA que tampoco se te pasaba por la cabeza que no fuera real....
En fin... la cosa acabó con sangriada en la cafetería a cargo de la tuna (a nosotros no nos sacaron dinero!!!) y poco más... La verdad es que no está muy bien redactado, pero... que conste que esto pasó hace 6 años y con tanta médica y quirúrgica, el espacio en las neuronas cada vez es más pequeño... En fin... que esa fue "mi" novatada...
CIAO!!!