El Catalán, ¿un Problema?

Estás Viendo:
El Catalán, ¿un Problema?

Airam1989

Nuevo Miembro
Hola compañeros!! ke tal?? :grin: bueno, como ya sabreis estoy en 2º de bachillerato y me estoy informando sobre las universidades en las que se imparte la titulacion de medicina. Me interesa mucho las universidades catalanas y en especial la de lleida. Me gustaria ke me respondiesen a este mensajes estudiantes de lleida. ¿es muy dificil el catalan?, es ke la gente me esta metiendo miedo de ke el catalan es dificil aunque hauy personas ke dicen ke se aprende muy rapido. XFAVOR, respondanme, espero vuestros mensajes, gracias :wink:

Hola!!!!Sou soy de Barcelona...y ester año termino 4º en la UAB (vall d'Hebron)...en mi curso hay bastante gente de fuera, sobretodo valencianos, gallegos y andaluces y ninguno tiene ningun problema....tb es verdad que por lleida el acento es mas cerrado...pero bueno...todo el mundo dice lo mismo que cuando llego se dio cuenta de que era ams dificil de lo que se creia...pero entenderlo enseguida lo entiendes....no creo que tengas ningun problema...yo si fuera tu no descartaria la opcion por la simple cuestion del idioma. ;P Si tienes cualquier otra duda ya sabes...
...aps!!! por aqui me acuerdo que en primero y segundo cuando habia examenes como son tipo test preguntaban cuanta gente lo queria en castellano...de manera que tp tenian problema con esto....tb tenemos unos cuantos portugueses que hacen la carrera entera aqui...y muchos erasmus...de verdad que no creo que vaya a ser ningun problema... :)

que tengas suerte y te lelgue la nota!

Atrás