el camino desde fp

Estás Viendo:
el camino desde fp

MerBooster

Nuevo Miembro
Veréis, el tema es que hace mucho tiempo que pensé en estudiar medicina, aunque yo a mi misma acaba diciéndome que no era suficientemente constante y capaz como para estudiarla, así que terminaba tirando por otros caminos algo semblantes. Llegué al punto en el que tenía en mente ir a los fp tipo integración social para entrar en Psicología, me gusta todo lo relacionado con la mente. Por esto decidí hacer el CAS en opción de ciencias sociales, estudiando psicología.
Finalmente os resumo todo el tema, hace unos días me volvió a venir medicina a la cabeza y si tanto me viene, no tengo claro volver a quererla sacar.
Ahora, con mi situación, ¿qué me recomendaríais?

Necesito ayuda y opiniones ajenas a mi y a mi familia.
Gracias por leerme.

Buenas, yo voy a intentarlo! Tengo 32 años, soy enfermera desde hace 7 y voy a presentarme a la fase especifica para subir mi nota desde fp, un 10,3 que recuerde, por lo que necesito mas claro. Empecé psico por la UNED, hasta tercero, supongo que también por lo mismo, no es medicina no, jeje, asi que, se pierde la motivación.

Yo te animo a intentarlo,

Saludos!

Inténtalo. Si no lo haces nunca sabrás qué pudo pasar o si realmente esto es lo que querías hacer y esa espinita a la larga tiene que ser... horrible.
Si lo intentas y después ves que esto no es lo que quieres hacer... bueno, al menos ya te quitaste esa idea recurrente de la mente.
En resumen, si piensas en qué habría pasado si hubieses estudiado medicina o qué pasaría si lo hicieses ahora hazlo!! No pierdes nada.