El abuelo de la uni…

Estás Viendo:
El abuelo de la uni…

Buenos días.
Presentación rápida. Comienzo esta gran odisea en la URJC con 44 palos… espero estar a la altura y conseguir mi objetivo!
Un saludo a tod@s!
Buenos días! Eres un valiente! Di que sí, no hay que quedarse con la espinita clavada. Serás compañero de facultad de mi hija.
Ayer fuimos a ver la uni, nos dio muy buena sensación: espacioso, biblioteca bien iluminada... Mi hija cumplirá 19 en septiembre, buena manera de celebrar el cumple, entrando en Medicina en la URJC. SUERTEEEEE!!!

Buenos días! Eres un valiente! Di que sí, no hay que quedarse con la espinita clavada. Serás compañero de facultad de mi hija.
Ayer fuimos a ver la uni, nos dio muy buena sensación: espacioso, biblioteca bien iluminada... Mi hija cumplirá 19 en septiembre, buena manera de celebrar el cumple, entrando en Medicina en la URJC. SUERTEEEEE!!!
Muchas gracias.
En septiembre habrá que celebrar el cumpleaños, jejeje.
Efectivamente, esa espinita clavada no se va a quedar ahí... Iré algo más lento que los demás, pero sin prisa.
Y tras 23 años trabajando en extrahospitalaria, algo podré aportar, jejejejee

Ánimo con ese estudio a los que tenéis unos añitos ( y también a la joven)
Sois unos valientes pero si hacéis la carrera sin presión y a vuestro ritmo os va a encantar
A que os habéis dedicado hasta ahora? A temas sanitarios?

Sois unos valientes pero si hacéis la carrera sin presión y a vuestro ritmo os va a encantar
En mi caso hice Ingeniería Industrial y, después de unos años trabajando en la empresa privada, me dedico actualmente a la docencia.

En unos meses cumplo 22 añitos en la extrahospitalaria... como Técnico en Emergencias Sanitarias. Desde 2002 en Summa 112 y desde 2017 en Samur PC. Tocaba dar el paso a aprender cositas nuevas, jajajaja.
Ánimo para tod@s y a disfrutarla, sobre todo.

Ánimo! Voy a por los 40 tacos y entro entro en segundo 😂

Si, soy Naturopata y Dietista, con pacientes ya funcionando

Siento quitarte el título pero la abuela del grupo soy yo con 53:cool:. Tú con 44 eres un yogurín aún :ROFLMAO:
Es mi sexta carrera y debería haber sido la primera, pero lo importante es que finalmente la haré....y disfrutaré!!
En mi caso en Oviedo que además tiene la evaluación diferenciada y me facilita compaginar con el trabajo.
Ánimo chicos y no tan chicos!!

Buenos días.
Presentación rápida. Comienzo esta gran odisea en la URJC con 44 palos… espero estar a la altura y conseguir mi objetivo!
Un saludo a tod@s!
Buenas noches! Mucho ánimo! Yo empiezo este año también (con 40 tacos por aquí) en la UCO.
Respecto a qué nos hemos dedicado, en mi caso empecé como TCAE , luego hice técnico superior de salud ambiental, técnico de rayos y finalmente, enfermería. He de decir que me siento muy afortunado de haber podido disfrutar todas y cada una de las categorías en las que he trabajado, pero estaba deseando que llegase este momento, así que... vamos a por ello!

Siento quitarte el título pero la abuela del grupo soy yo con 53:cool:. Tú con 44 eres un yogurín aún :ROFLMAO:
Es mi sexta carrera y debería haber sido la primera, pero lo importante es que finalmente la haré....y disfrutaré!!
En mi caso en Oviedo que además tiene la evaluación diferenciada y me facilita compaginar con el trabajo.
Ánimo chicos y no tan chicos!!
Holaa yo tengo 49 me alegro que hay gente de mi edad no se si en Sevilla existe la evaluación diferenciada para poder compaginar pero bueno haré lo que se pueda.

Atrás