Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días! Eres un valiente! Di que sí, no hay que quedarse con la espinita clavada. Serás compañero de facultad de mi hija.Buenos días.
Presentación rápida. Comienzo esta gran odisea en la URJC con 44 palos… espero estar a la altura y conseguir mi objetivo!
Un saludo a tod@s!
Muchas gracias.Buenos días! Eres un valiente! Di que sí, no hay que quedarse con la espinita clavada. Serás compañero de facultad de mi hija.
Ayer fuimos a ver la uni, nos dio muy buena sensación: espacioso, biblioteca bien iluminada... Mi hija cumplirá 19 en septiembre, buena manera de celebrar el cumple, entrando en Medicina en la URJC. SUERTEEEEE!!!
También a la URJC?Enhorabuena! Yo también acabo de entrar con 38 años, vamos a por todas!
En mi caso estoy en la UAB (barcelona)También a la URJC?![]()
En mi caso hice Ingeniería Industrial y, después de unos años trabajando en la empresa privada, me dedico actualmente a la docencia.Ánimo con ese estudio a los que tenéis unos añitos ( y también a la joven)
Sois unos valientes pero si hacéis la carrera sin presión y a vuestro ritmo os va a encantar
A que os habéis dedicado hasta ahora? A temas sanitarios?
Ánimo con ese estudio a los que tenéis unos añitos ( y también a la joven)
Sois unos valientes pero si hacéis la carrera sin presión y a vuestro ritmo os va a encantar
Ánimo! Voy a por los 40 tacos y entro entro en segundoBuenos días! Eres un valiente! Di que sí, no hay que quedarse con la espinita clavada. Serás compañero de facultad de mi hija.
Ayer fuimos a ver la uni, nos dio muy buena sensación: espacioso, biblioteca bien iluminada... Mi hija cumplirá 19 en septiembre, buena manera de celebrar el cumple, entrando en Medicina en la URJC. SUERTEEEEE!!!
Hola. Bienvenido, yo cumplo 25 este año, estaré en el grupo A de medicina, si estás tú también seremos compañerosBuenos días.
Presentación rápida. Comienzo esta gran odisea en la URJC con 44 palos… espero estar a la altura y conseguir mi objetivo!
Un saludo a tod@s!
Si, soy Naturopata y Dietista, con pacientes ya funcionandoÁnimo con ese estudio a los que tenéis unos añitos ( y también a la joven)
Buenas noches! Mucho ánimo! Yo empiezo este año también (con 40 tacos por aquí) en la UCO.Buenos días.
Un saludo a tod@s!
Buenos días.
Un saludo a tod@s!
Holaa yo tengo 49 me alegro que hay gente de mi edad no se si en Sevilla existe la evaluación diferenciada para poder compaginar pero bueno haré lo que se pueda.Siento quitarte el título pero la abuela del grupo soy yo con 53. Tú con 44 eres un yogurín aún
Es mi sexta carrera y debería haber sido la primera, pero lo importante es que finalmente la haré....y disfrutaré!!
En mi caso en Oviedo que además tiene la evaluación diferenciada y me facilita compaginar con el trabajo.
Ánimo chicos y no tan chicos!!