yo no se los demás, pero vamos, si me tengo que ir a Andalucia, me ire, como si tengo que ir a china, al igual que cuando hice bachiller me plantee la idea de irme fuera, ahora tampoco voy a cambiar de opinion, yo voy a ser uno de esos que iran a Andalucia, auqnue si me cogen aqui me quedare XD.
Evidentemente es injusto para los de bachiller puesto que muchos de los de FP les quitaremos las plazas, pero tampoco es justo para nosotros que despues de hacer 2 años de bachiller y 2 de FP ahora nos digan que tenemos 12 puntos frente a los 14 de bachiller porque segun ellos sacamos mejores notas y por eso deben de quitarnos 2 puntos. Al igual que si los de bachiller les diesen la oportunidad de ir a medicina a madrid aunque sea de cordoba, pues........creo que muchos se irian, pues es igual. Lamentablemente este debate no deberia de existir, porque cada uno deberia de tener sus ponderaciones y sus plazas, porque lo que han hecho es mezlar agua con aceite, y ahora es cuando vienen los problemas. Ahora tambien he de decirlo......los de bachiller tampoco habeis hecho mucho por quejaros, habeis decido dejarlo pasar y ahora estan las consecuencias, deberias de haberos quejado de lo de Bolonia desde el principio y no ahora que ya estamos al final, agunos de FP tampoco se quedan atras pero bueno, ahora ya no se puede hacer nada.
Auque sin duda los culpables;El ministerio de educacion, asi les pasara.....