ECG

Estás Viendo:
ECG

Hepatocitocirrotico

Nuevo Miembro
Hola a todos
¿Alguien podría recomendarme un buen libro de ECG? Es que me veo que empiezo la residencia y lo más básico ni lo sé o se me ha olvidado!!!! Que agobio!!!!! ¿Qué tal el Dubin? Es un poco antoguo pero las conceptos más importantes... no creo que los de familia nos tengamos que saber todos los tipos de bloqueo etc, pero si saber distinguir angina de infarto!!!!!!Ay ay...

Espero buestras respuestas

Un hepatocito un poco asustado

hola!

Yo creo que el Dubin es sin duda el mejor para recordar lo básicode ECG e ir aprendiendo otras cosillas.
Un saludo

Yo creo que de sencillo y claro como el Dubin, no hay otro, al menos yo no lo he visto. Los conceptos son claros y pone ejemplos... vamos parece un cuadernillo para críos jajaja, a mí me gusta mucho.
Hepatocitocirrótico (anda que tiene que ser cirrótico...jejeje) yo la verdad es que creo, que cuando rotes por cardio el adjunto que te toque no creo que por ser de familia piense "ahh!!! esto no hace falta que sepa diagnosticarlo, es de MFyC", la gente que conozco que hizo familia a veces estaba un poco agobiadilla con el tema ECG, en su rotación por cardio, porque el adjunto era bastante exigente y además era una bala mirando ECG, me dijeron que alucinaban.
Bueno lo importante es que aprendas lo máximo posible, y luego te sientas seguro en tu CAP, yo soy de los que piensa que cuanto más sepas mejor, nunca estará de más.
Saludos.

Hola! Yo te recomiendo que eches un vistazo a este: Introducción a la electrocardiografía clínica / Ignacio Garcia Bolao. Es del que fue mi profesor de Cardio, y creo que el libro está bte bien. No conozco el Dubin, así que no ´los puedo comparar, pero me parece que es fácil y puede resultar práctico.

Un saludo :lol:

el dubin
y los 3 cds del Sistema tutor en electrocardiografia, del Dr. Gonzalez Juanatey de santiago de compostela

Atrás