Ecantada De Estar Aquí!=)

Estás Viendo:
Ecantada De Estar Aquí!=)

karmen_sg

Miembro activo
Hola a todos!

bueno, yo ya llevo registrada en este sitio desde antes de semana santa pero nunca me he presentado "oficialmente"...

Me llamo Carmen, estudio 1º de bachillerato y soy de Salamanca.

(Me queda mucho para llegar a ser como muchos de vosotrs que ya habéis acabado la carrera..)

Si os soy sincera, he empezado a querer hacer medicina en 3º de la eso...
Digamos que no ha sido una vocación desde pequeñita.
Empecé queriendo hacer Derecho, luego pasé por Derecho+Economía, luego por Traducción...y finalmente me rondó por la cabeza la idea de hacer Fisioterapia o Medicina...

Pero no sé, me gusta medicina. Quiero llegar a ser alguien "util" y que pueda aportar algo a los demás...Conociéndome, estoy segura que haciendo sonreir a los demás sonreiré yo...

Y me gusta proponerme metas e intentar conseguirlas... Pero también es verdad, que si no consigo mi propósito me hundo enseguida y me considero una total perdedora...

Quizás, a veces, cnfío demasiado poco en mi misma...puede que me falte un poco de autoestima...

Creo que soy bastante amiga de mis amigoS y tb muy perfeccionista.

Si os digo la verdad, mi único propósito en la vida es Ser Feliz. No importa de qué manera...ni qué camino he escogido para serlo...Pero es lo que quiero.
Y estoy segura que medicina me lo puede dar...

Espero no haberos aburrido demasiado:oops:

Sigo luchando por mi media xD

*Love&Kisses*

:loveit:

Hola karmen_sg, bienvenida. Pásate por tu perfil y rellénalo, que nos gusta saber con quién hablamos...
GRACIAS!!

BIENVENIDA!!!!
Eso si que es una presentación!!!
Yo hasta terminar 3º de ESO tampoco descubrí que quería ser médico, cuando supe realmente como era la carrera y el mundillo ese, pues creo que me interesé. Ahí, se destapó la vocación que estaba escondida.
Un beso! y suerte!

Atrás