Ebau

Estás Viendo:
Ebau

Hola!
Opino lo mismo que @smaria , hacer EBAU de nuevo no es una locura. Si tu quieres hacerlo por querer lograr tu sueño, hazlo. Eso es mas importante que ninguna otra cosa, y por encima de lo que digan, eres tú la que vives esta situación y es tu vida futura en definitiva :)
Ahora, si barajas hacer química genial también. Nunca se sabe si te puede ir mejor en un sitio que en otro, puede que te sorprenda y te guste.
En definitiva, cualquier opción que elijas siente de verdad que es la mas correcta de todas, y nunca te habrás equivocado con ella. Lo único que no tengas miedo de escoger lo que te parece lo mejor en cada momento :)
Un saludo, y muchísima suerte :)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!! Desde luego que no es ninguna locura. Es más si es lo que siempre has querido te lo recomiendo!!
En mi caso acabe bachillerato con un 8,82 de media, hice la Pau y el examen de química lo suspendí, por lo que no me dio la nota para entrar en medicina en ningún sitio y mi familia no podía permitirse pagar una privada.
Entre en fisioterapia. Acabé y a día de hoy soy fisioterapeuta. El año pasado, con cuarto de carrera decidi repetir la fase específica de la Pau química y biología porque seguía con la cosa de querer hacer medicina. Me salió mal biología y en química saque un 10. Total fui a julio a repetir biología y conseguí sacar un 9. Teniendo esa nota y dado que al presentarme en julio no podía entrar ya en septiembre, este año en junio me decidí y prepare las 4 asignaturas de la fase general. Ahora tengo un 12,5 de media y estoy admitida y matriculada en medicina. Y la verdad que estoy feliz, y aunque haya costado estoy segura que merece la pena. Así que te doy todos mis ánimos!!!

Gracias a todos por contar vuestras experiencias !! Creo que lo más seguro es que repita la ebau ya que medicina es lo que siempre he querido hacer

Atrás