Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola! en el caso de entrar con la nota media, creéis que esta no bajará del 9? me entra miedo porque mi nota media del FP es 8,9 y me he estado preparando la EBAU para poder subir nota todo lo que pueda y si al final no la hacen me puede dar un microinfartoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! no, yo terminé el FP hace 8 años y como no me daba la nota intenté estudiar biología (a ver si me quitaba de la cabeza medicina) pero no me gustaba nada, la dejé en cuarto y decidí volver a hacer la PAU (que entonces pasó a llamarse EBAU) y obtuve un 12,300, pudiendo llegar a entrar en 2017 en medicina pero por cosas de la vida al final decidí estudiar enfermería en mi ciudad natal. Desde 2017 cada año que pasaba me arrepentía más de no haberme matriculado en medicina asique este curso, ya en 3ro de enfermería decidí que este año sería el último que lo intentase para entrar en medicina y estoy segura que lo conseguiré!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si lo hicieran solo cogiendo bachillerato sería desventaja para mi, porque hace muchos años que hice bachillerato y lo hice por la rama de CCSS, así que supongo que los que tengan bachillerato de CC de salud tendrán preferencia aunque tengan menos nota que yo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!