dudillas

Estás Viendo:
dudillas

shiketete

Nuevo Miembro
muy buenas,termine la carrera en septiembre y no tengo tiempo ni ganas pa ponerme ahora con el mir. tonces siguiendo el consejo de la gente e echado los papeles pa presentarme para ver como es el examen mas q nada (si suena la flauta mejor) tonces, esta forma de presentarme me influiria negativamente?? y , una ultima cosa, me acabo de bajar manuales pa leerme de un monton de asignaturas, me podriais decir cuales son las asignaturas que mas preguntan (si existe alguna pagina dnd se diga esto y me la enlazais =mente agradecido, googleando no e encontrao na XD).

un saludo y muchas gracias de antemano

Hola... para empezar, no creo que te influya de forma negativa presentarte... mejor simulacro que un MIR real no vas a tener.
En cuanto a asignaturas... las más importantes son Estadística, Infecciosas, Digestivo y Cardiología. Si tienes tiempo... pues échale también un ojo a las facilillas, porque así te aseguras puntos: Ojos, ORL, Trauma, Psiquiatría...

ANIMOOOOO!!!

Supongo que con infuirte negativamente estabas pensando en alguna desventaja con respecto a cuando lo hagas en serio. Ninguna, aquí da igual las veces que te presentes y cómo. Y si además tienes la suerte de que quede algo que te guste, te ahorrarás un año, un montón de dinero y de esfuerzo, así que mucha suerte!

Adelante!!

Yo conozco el caso de un médico sudamericano que vino a presentarse al MIR únicamente con sus conocimientos de recién licenciado (sin ir a academias ni nada), y sacó una plaza que no estaba nada mal... así que mucho ánimo!! 8)

holaaa pues yo opino lo mismo que las demas, que negativo no hay nada, sino que es al contrario, que sacas una plaza medio que pues genial que no, ya lo tienes como experiencia y para el proximo año vas mas tranquilo al examen porque ya has pasado por ahi y sabes como va la cosa.

ah, no te olvides de hacer los examenes mir de años anteriores, que por lo visto ayuda mucho.

besos y animo

Yo lo hice el año pasado y no me arrepiento para nada. No me dio para la plaza que quería, pero si no me hubiera presentado, creo que me habría quedado la espinita para siempre de saber qué hubiese pasado

Pero eso sí, con calma, que el tiempo se hace largo. Aprovecha este medio año, si no lo vas a preparar en serio para tener tu tiempo libre. Dédicate horas para ti en cosas NOT-medicine

Ánimo

joder pues muchisimas gracias, que gran pagina esta!!!!!! sois los mejores!!!! cuando empiece a estudiar y haga el mir lo escribire para ver si ayuda en algo a alguien esta experiencia de ir a "ciegas.
un saludo

Atrás