Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
http://www.um.es/medicina/lic-medicina/guia-2006-2007-medicina.pdf
nicomml dijo:Pues si has pasado las anatomías sin atlas de Rx (cómo???), no sé si te valdrá la pena comprarte uno para rayos, que se usa menos (yo casi no lo usé).
Y respecto a otros libros..., si acaso alguno de patología general, que nunca viene mal tenerlo, aunque son caros, y de todas formas para el examen con los apuntes suele ser suficiente; yo lo compré más que nada para entender algún tema que estuviera más lioso, pensé que lo usaría más, pero al final no tanto ...
Ah, y el libro de anatomía patológica, ese sí que es fundamental, menos un profesor (Vicente Vicente), todos lo siguen, que para eso lo escribieron ellos, y preguntan de él (de hecho, tienes que poner TODO lo que venga en el libro).
hawky dijo:Bueno, muchas gracias por vuestras recomendaciones, ya iré yo mirando alguno y valorando precios, jejeje (aunque siempre queda la esperanza de que rulen por Internet, que alguno hay).
Abenza dijo:Suscribo todo lo dicho por nicomml y matizo.
- Para Patología General, puedes mirar el De Castro en la biblioteca del pabellón docente... (nico, merece la pena comprarlo? no es mejor incluso mirar el Harrison/Farreras?).
Saludos.
PD: Nicomml, ánimo con el MIR.