DUDAS!!!

Estás Viendo:
DUDAS!!!

AlbaRamos

Nuevo Miembro
Buenas a todos!! 
Quería comentaros mi situación:
Soy actualmente estudiante de Odontologia, entre aquí ya que era la carrera que más asignaturas me convalidaban con Medicina. He hecho el primer año y me volví a presentar a selectividad para subir nota, tenia un 11'9 y ahora tengo un 12,29. He echado las preinscripciones en Cataluña y Cantabria, y quería saber si veis probable que entre o no.. 
La eché también en Aragón, pero por un despiste lo hice mal.. Asi que bueno,  me gustaría entrar en Reus ( Tarragona ), y no sé que esperarme porque la nota de corte del año pasado fue más baja que la mia, pero en la 1era adjudicación no he entrado y no sé como conocer el puesto que tengo en la lista de espera.. estoy de los nervios, por que si no entro este año no sé que hacer ya..

Hola,
En Catalunya no salen listas de espera, pero Reus se ha quedado en un 12,296 por lo que no debes tener muchas personas por delante. MUcha suerte que seguro que en la siguiente lista entras!!

Hola,

yo también creo que es muy probable. Yo el año pasado con un 12,22 no entré en la primera asignación, la nota de corte fue 12,236 y en la segunda entré. En tu caso la diferencia de nota es aún menor así que seguro que entras.

Buena suerte!

Atrás