Dudas y sugerencias del nuevo foro

Estás Viendo:
Dudas y sugerencias del nuevo foro

Sofi

Miembro destacado
Hola... abro esto para dudas y sugerencias para este nuevo foro (no he encontrado otro tema... si algiuen lo había abierto antes que lo fusione, porfa).

Bueno... yo propongo dos cositas:
1.- ¿Se puede volver a poner el género de cada un@? Es que hay ciertos nicks a los que no sabes si dirigirte en femenino o masculino.
2.- ¿Se podría hacer algún "atajo" para llegar a los post "nuevos"? Cuando te conectas, al ir a "índice general" debajo tienes un link a los posts nuevos, pero una vez que estás en el ajo, cada vez que quieres ir a esa selección de lo que no has leído desde la última vez que estuviste conectado, hay que dar un rodeo.

GRACIAS Y SIN PRISAA!!

Sinkut dijo:
...

3. ¿Se podría poner en el perfil a qué universidad va cada uno?
eso estaria bien,al instituto o universidad que vayamos.

4.reparar el problema de los Smilies,cuando pongo ver mas smilies no se pueden ver las imagenes de los smilies,a lo mejor solo me pasa a mi.

Apoyo la sugerencia de Sofi. Quizás sea posible...

Y bueno, respecto al perfil... no sólo universidad. Lo lógico sería poner lo mismo que en el otro foro: sexo, país, edad, universidad/instituto/colegio, curso, ubicación, fecha de registro etc

Es que sino no se sabe ni con quien hablas... es un verdadero lío

Pero no pasa nada, no hay prisas

Un saludo :wink:

Gon dijo:
Y bueno, respecto al perfil... no sólo universidad. Lo lógico sería poner lo mismo que en el otro foro: sexo, país, edad, universidad/instituto/colegio, curso, ubicación, fecha de registro etc.

Me había dejado el curso y la edad. Lo demás no lo había dicho porque ya aperece en el pefil; y lo del sexo ya lo había dicho Sofi.

Saludos!

Ahora que se empiezan a ver tendencias anárquicas, creo que urge poner un enlace visible y facilmente accesible a las normas..
http://www.casimedicos.com/foro/2007/viewtopic.php?f=3&t=1121

Más que nada porque cuesta bastante decirle a alguien que se lea las normas cuando ni siquiera yo las encuentro con facilidad :lol:
Pero bueno, todo a su tiempo.. sin prisas :wink:

Un saludo y gracias por todo

¡Hola a todo el mundo!

Tengo otra sugerencia: en el índice general, me ha parecido un despropósito lo de agrupar todos los foros de las casi 30 universidades españolas dentro del grupo de "Estudiantes de medicina en España", y si esto no se cambia en el futuro podremos ver lo engorroso que es a la hora de buscar los topics y respuestas.

De la forma que está ahora, prima la clasificación por países por encima de la de las universidades españolas, siendo algo completamente afuncional, porque la mitad de estos foros tienen una actividad nula (a día de hoy ni Ecuador ni Brasil, El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panama ni Puerto Rico tienen post alguno) o bien es muy baja (exceptuando dos o tres países de los que quedan, el resto no tienen apenas afluencia, ni mucho menos a diario). Supongo (no lo sé) que se habrá hecho para ahorrar espacio, y aunque así queda más ordenado, pienso que deberíamos volver a la fórmula anterior por ese motivo.

No es un trato discriminatorio , se trata de una cuestión práctica: Casimedicos.com es un portal de estudiantes de medicina abierto a todo el mundo hispanohablante, pero hay que tener en cuenta que la mayoría de nuestros usuarios participan desde España y es lógico que visiten con frecuencia el post de su universidad, mientras que es muy probable que en Guatemala todavía no hayamos arraigado lo suficiente y poca gente nos conozca.

Pues a mí me parece bien

Al fin y al cabo, sólo hay que pulsar en 'Estudiantes de Medicina de España' para acceder a todas las universidades
http://www.casimedicos.com/foro/2007/viewforum.php?f=116

Sin embargo, si el motivo de esta agrupación es el de ahorrar espacio, creo que debería hacerse lo mismo con el resto de países, y juntarlos todos en un gran grupo. Es decir, estudiantes de españa, y estudiantes de otros paises. Me parece más práctico, ya que como dice Nick, varios de esos foros no tienen prácticamente actividad.

No sé... como veáis

Saludos 8)

Yo iba a decir que si se podía poner tambien un link para ver las nuevas entradas en los temas. Si se pudiera... pero sin prisas, que me imagino como tiene que ser reconstruir todo elf oro de nuevo. byeeee

Pepo dijo:
Yo iba a decir que si se podía poner tambien un link para ver las nuevas entradas en los temas. Si se pudiera... pero sin prisas, que me imagino como tiene que ser reconstruir todo elf oro de nuevo. byeeee

Hola. Si sé a lo que te estás refiriendo, ya hay un enlace para eso. Ve al Índice General; y por la parte superior del foro podrás leer: "Buscar topics sin respuesta • Buscar posts nuevos". Clickea en 'buscar posts nuevos'.

Saludos!

Opino lo mismo que Pepo , ya no es como antes, ahora si queremos ver el tema nuevo, buscandolo desde el indice general, tenemos que dar clic exactamente en el subforo y buscar el tema donde esta esa nueva respuesta (porque tampoco esta ordenado). Si damos clic directamente donde aparece, lo que nos muestra es el perfil del usuario y no el tema donde se acaba de escribir. Lo que entonces, nos hace buscar el tema como dije primeramente o hacerlo desde los nuevos posts en la parte superior del foro.
Y bueno, es solo una observación :wink:

solucionado, pasad por vuestro panel de control de usuario --> arriba a la izquierda

lo de las busquedas lo teneis en el indice general--> arriba a la izquierda

lo de los smiles pues no se tengo que revisarlo con mas calma

He rellenado el perfil, ahora falta que aparezca bajo el avatar en los foros. Todavía no sale. ¿Está previsto que aparezca?

Fugaz. xD. En apenas 1 minuto.
Esto es como estar en casa... ¿a que sí?
Estamos recuperando poco a poco y gracias a Casimedicos lo que echábamos en falta del antiguo foro.

lo de buscar, hay un enlace para eso. Ve al Índice General; y por la parte superior del foro podrás leer: "Buscar topics sin respuesta • Buscar posts nuevos". Clickea en 'buscar posts nuevos'. como ya os han dicho

esto no lo entiendo
_Neumas_ dijo:
Opino lo mismo que Pepo , ya no es como antes, ahora si queremos ver el tema nuevo, buscandolo desde el indice general, tenemos que dar clic exactamente en el subforo y buscar el tema donde esta esa nueva respuesta (porque tampoco esta ordenado). Si damos clic directamente donde aparece, lo que nos muestra es el perfil del usuario y no el tema donde se acaba de escribir. Lo que entonces, nos hace buscar el tema como dije primeramente o hacerlo desde los nuevos posts en la parte superior del foro.
Y bueno, es solo una observación :wink:
para ver un tema desde el principio solo has de pulsar en sus titulo
y para ver el ultimo post
en la columan de la derecha
has de pulsar en el icono
que aparece al lado del nombre de usuario que lo escribio
vamos la imagen de un folio con una flecha (no encima del nombre de usuario)
icon_topic_latest.gif

en cuanto al orden si que aparecen ordenados
pero aparecen por el orden que se estipula
esto es primero los mensajes marcados como anuncios globales, luego los anuncios, luego las notas, luego los mensajes normales...

y si no se me olvida nada, de lo que habeis dicho solo esta pendiente
los smilies y las normas

Aah, cierto :oops: , je, gracias casimedicos no le habia puesto atención a esa figurita despues del nombre de usuario. Entiendo, ya no tengo dudas al respecto.

he cambiado la apariencia a la de siempre..

mejor ahora?

Atrás