DUDAS ULTIMA HORA!!

Estás Viendo:
DUDAS ULTIMA HORA!!

cacaomental

Nuevo Miembro
Hola a todos!!me toca elegir el miercoles,y tengo algunas preguntas urgentes(la esperanza es lo ultimo que se pierde).Me gustaria saber si se hacen guardias de nefro en los hospitales y cuales son mas o menos buenos,sin contar madrid y barcelona.Y que opinais de neumo?hacen guardia los neumologos.,q hospitales mejor?tambien reuma y hemato.Por favor si teneis cualquier informacion os lo agradeceria mucho,estoy bastante perdido. :roll:

Casi en todos los hospitales las 4 hacen guardias de puerta y de medicina interna el primer año. Luego, depende un poco de cada hospital: en algunos siguen formando parte de las guardias de puerta durante los 4 años de residencia, en otros hacen guardias de su especialidad, en otros son guardias de planta...Depende un poco de donde te interese quedarte. Yo te puedo informar de Tenerife, que es lo que conozco.

muchas gracias anaga!si me interesa tenerife,me encantan las islas...lo unico que me da un poco de miedo es que dicen que luego a la hora de volver a la peninsula al acabar la residencia es dificil,sabes algo de eso?.He mirado y por ahora quedan en hosp de candelaria nefro,hemato y reuma...tambien quedan en la laguna junto con neumo.Si tienes alguna informacion te lo agradezco...yo seguire rezando 8) GRACIAS!!!

Atrás