Dudas tests CTO

Estás Viendo:
Dudas tests CTO

emptyspaces

Nuevo Miembro
¡Hola!
Me escribi al curso a distancia de CTO y hoy recibi el material. Manana tengo que hacer un test y me dicen que tengo que enviar las respuestas a traves de web, pero no me han dicho donde.¿Por favor alguien me puede ayudar y decirme donde tengo que mandar las respuestas?
Gracias.

hola, a ver... este año creo que han cambiado el formato de la web de CTO pero supongo que será de la misma forma:

Entras en la pagina y le das a alumnos de medicina, alli tendras que meter tu identificacion que será tu DNI y la clave de acceso que tienen que habertela dado en la CTO ( a mi tardo un par de dias en activarse la clave ) y que suele ser la misma para todos los de tu mismo curso CTO.

Luego te saldrán unas cuantas opciones y una de ellas será introducir plantillas, y ya te darán la opcion de si es un Simulacro o algun otro test.

Yo no estaba a distancia pero los simulacros tenia un plazo de unos 4 dias para meter el resultado desde el dia que se hiciera (en teoria los Sabados y algun Viernes), no sé si funcionará igual para los de distancia.

Espero haberte ayudado en algo, saludos

Muchisimas gracias por tu respuesta
A mi no me han dado ninguna clave.. tengo que llamar para entrar en su posesion?
Gracias.Me has ayudado muchicimo:)

emptyspaces dijo:
Muchisimas gracias por tu respuesta
A mi no me han dado ninguna clave.. tengo que llamar para entrar en su posesion?
Gracias.Me has ayudado muchicimo:)

Yo tuve que llamar para q me dieran la clave.

Atrás