Dudas sobre si intentar estudiar medicina

Estás Viendo:
Dudas sobre si intentar estudiar medicina

sushan

Nuevo Miembro
Hola forero/as!!!!
Desde siempre he querido estudiar medicina, pero cuando hice selectividad no me dio la nota y al final termine estudiando enfermeria, la verdad es que me gusto mucho la carrera, de hecho, llevo ya 6 años trabajando como enfermera, pero por mucho que me guste mi profesion no me quito de la cabeza la medicina, y me da envidia el trabajo que realizan los medicos, los conocimientos que tienen.... vamos, que tengo una espinita clavada y me estoy planteando intentar entrar en medicina por la via de diplomados, el caso es que tengo ya 30 años y pienso que para hacer una carrera tan larga es demasiado tarde ya, que es una locura...necesito consejo, os agradeceria mucho que me comentarais que os parece la idea, de verdad es descabellada?????

Buenas Sushan!!!

Pues en este foro la verdad que somos unos cuantos enfermeros / titulados que por varias razones no tuvimos la oportunidad de estudiar medicina a los 18 y lo estamos haciendo ahora, así que si es lo que quieres hacer, ánimo y a por ello!!!

Te dejo un link de un post que trata más o menos sobre lo mismo a ver si te ayuda:

http://www.casimedicos.com/foro/2007/topic10474.html

Para mi, personalmente, no es una idea descabellada el intentar formarte y aprender; aunque el camino se prevea largo. En ese árduo trabajo cuentan sobre todo tus ganas de querer hacerlo ... ¿qué somos sin ilusión y objetivos?
La edad, como ya te ha dicho Alde y si te has pasado por el hilo que te comentaba, no es ni será nunca un problema mayor del que tú misma creas. 30 es una magnífica edad!!!