Dudas sobre REHABILITACIÓN

Estás Viendo:
Dudas sobre REHABILITACIÓN

CARMENCITAMS

Nuevo Miembro
Alguien sabe como esta la rehabilitacion en la zona de valencia, murcia, alicante, o tambien en madrid? o algun sitio que sepais en especial que sea bueno? gracias!!

Dudas sobre Rehabilitación

hola
he hecho ahora el MIR, y tengo dudas sobre que especialidad coger. Siempre me ha gustado la medicina rehabilitadora y estoy pensando muy en serio en cogerla como especialidad lo que pasa es que tengo algunas dudas;
¿tiene salida laboral luego?
¿es completa la formación o te quedas a dos velas tras haber terminado la residencia?
¿te pisan mucho los fisio y los traumatólogos?
¿hay perspectivas buenas para trabajar en la privada?

si alguien sabe de primera mano o por algún colega algo sobre la especialidad que me lo cuente (tanto bueno como malo).
muchas gracias y un abrazo

Hola fmrf, yo soy fisio si estuviera en tu situación, teniendo número para para otra y por supuesto gustándome alguna otra, quizá me lo pensaría.
La salida laboral creo que no está demasiado bien.
¿te pisan mucho los fisio y los traumatólogos? En mi opinión no creo que se trate mucho de pisar a nadie, pero si que te digo que es una especialidad que choca un poco con otros compañeros no solo traumas si no , neuro, neuroQX...
Yo como fisio te pongo un ejemplo: un pte intervenido de fx de cadera, y el trauma me explica que tipo de intervención, la prótesis... y me dice sus recomendaciones, luego me viene el MFyR y me dice otras cosas contrarias a las que me a dicho el trauma, ¿qué hago? yo me guío más por lo que me ha dicho el trauma ya que es el que le ha intervenido y sabe lo que a puesto, como a quedado...
Todo esto en la SS, porque en las privadas a veces no hay médico esp. MFyR, y el fisio con el trauma, neuro .... nos ponemos de acuerdo y ya está, nosotros prescribimos todo el tto de fisioterapia una vez esté diagnosticado por un médico.
Por todo lo expuesto piénsatelo bien, pero ten esto en cuenta que a veces discrepa con otros médicos, de hecho a veces te arman un poco de lío entre unos y otros, porque cada uno dice una cosa.
Lo dicho compañero piénsalo bien, un abrazo.

Atrás