Dudas sobre que carrera sanitaria elegir

Estás Viendo:
Dudas sobre que carrera sanitaria elegir

paulilla

Miembro
Siempre he querido estudiar medicina aunque antes pasé por enfermería. Cuando hice selectividad me quedé a unas décimas de medicina así que me metí a hacer enfermería en una pública. Subí nota en selectividad pero no me da para medicina en Andalucia y tambien me interesan otras carreras como por ejemplo Farmacia, Podología o Biomedicina. tengo un follon en mi cabeza que no se aclararme, algun consejo?

paulilla dijo:
Siempre he querido estudiar medicina aunque antes pasé por enfermería. Cuando hice selectividad me quedé a unas décimas de medicina así que me metí a hacer enfermería en una pública. Subí nota en selectividad pero no me da para medicina en Andalucia y tambien me interesan otras carreras como por ejemplo Farmacia, Podología o Biomedicina. tengo un follon en mi cabeza que no se aclararme, algun consejo?

Hola.

Te recomiendo escribir en una hoja en forma de tabla todas las carreras que te gustan y poner en una columna los "pros" y en otra los "contras" de cada una, para tener un esquema mental de tu situación.

También puedes averiguar en qué se puede trabajar al terminar cada carrera y hablar con alguien que haya acabado alguna para que te cuente su experiencia, eso hicieron muchísimos amigos míos.

Espero que te ayude, porque la organización física es primordial para la organización mental. Ya nos cuentas.

Un saludo.

También creo interesante ir a Puertas Abiertas de las distintas Facultades. Ahí te intentaran convencer que la suya es la mejor, pero podras ver, comparar y resolver dudas.

Enfermería poco tiene que ver con medicina, y podología viene a ser una intermedia. Y biomedicina ya creo que queda un poco aparte, por lo menos por lo que se refiera a la clínica.

Atrás