Hola que tal? Soy Riccardo, italiano.
Me gustaria hacer el Mir en España por el 2006.
Alguien sabes qual es la mejor universidad donde elegir oftalmologia en particular en Barcelona?
Vos agradezeria mucho por esta informaciòn....
Saludos :lol:
Hola, agradeceria si alguien tuviera alguna información sobre la mejor sede (hospital, universidad, localidad) donde se realice una buena residencia médica en Oftalmología.
Gracias
Hola estoy en el puesto 2319 de la lista provisional de msc y viendo mis posibilidades para oftalmologia hay algunas plazas que estan libres para este puesto en los años anteriores. Mi pregunta es si alguien sabe que tal son para hacer la especialidad.
Las plazas son las siguientes:
Hospital clinico universitario de valladolid
Complejo Universitario de toledo
Complejo Asistencial de salamanca
complejo asistencial burgos
Hola!!
Oftalmo es algo que no me llama nada, pero a ver si te puedo ayudar, aunque cre que poco.
En Salamanca, los oftalmólogos, desde mi punto de vista no son malos, pero de los estudiantes pasaban bastante (lo que te puedas imaginar y más), espero que de los mir no lo hagan. Aquí en Toledo (complejo hospitalario no universitario) están bastante bien. Es más, el hospital privado suele derivar los casos "complicados" (lo sé por experiencia) al Virgen de la Salud, pero ten en cuenta que Toledo es una ciudad pequeña y que no se puede comparar con Madrid o incluso Valladolid. De todos modos el CHT tiene en la página web una dirección de correo para la docencia. Escribeles que te resuelven dudas.
Yo no te recomendaría oftalmo en Salamanca. Como dice spita, de los estudiantes pasaban increiblemente, pero lo que se comenta acerca del servicio es que es ligeramente desastroso.
Hola , y si quisiera hacer ojos en Valencia? qué hospital me recomendarían?
Y en Madrid, alguien podría informarme acerca del Hospital de la Princesa, la Fundación Jimenes o Puerta de Hierro para ojos? Qué tal se lleva allá? :?: Gracias
Pues, el servicio es un completo desastre, a nivel organizativo. Como alumno en prácticas te pagan porque no vayas casi casi. En cuanto a formación de resis, no sé hasta dónde les afecta el vivir en el caos, pero no es un lugar muy recomendable la verdad, si puedes elegir.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.