Dudas sobre NEUROCIRUGÍA

Estás Viendo:
Dudas sobre NEUROCIRUGÍA

anarodriguez

Nuevo Miembro

Hola de nuevo, en primer lugar muchas gracias por la informacion facilitada, no conocia la pagina y me ha sido de ayuda.
A dia de hoy, estoy a una semana de elegir plaza, y me han entrado dudas sobre la plaza a escoger, estoy entre la neuro y familia, yo q lo tenia tan claro!! me gustaria q alguien me informara sobre las tecnicas invasivas q realizan los neurologos, solo se me ocurren la puncion lumbar y pruebas de electrofisiologia como EEG, o exploracion del impulso muscular, me gustaria saber si los eco- dopler tb los realizan los neurologos, o es competencia de los de rayos, y tb me gustaria saber cuanto de intervencionista tiene la especialidad; es lo q me hecha para atras a la hora de cogerla y lo de meterme en algo especifico, y dejar de lado otras especialidades. De nuevo gracias

Hola me estoy planteando hacer neurociruGía y me gustaría saber si alguein me puede informar un poco de los pros y los contras de la especialidad y en que sitios es mejor hacerla. Gracias

Neurocirugía y dónde

¡Hola a todos! Yo también soy un sufridor del MIR, pero por fin en libertad. Me estoy planteando hacer Neurocirugía, y me gustaría conocer vuestra opinión sobre la especialidad, pros y contras, perspectivas laborales y de futuro... y donde es mejor estudiarla, entre Madrid, Valencia y Barcelona, porque he visto buenos número que han pedido Valencia y Madrid ¿son buenos sitios?.
Muchas gracias por adelantado a quien me quiera contestar!!

Re: Neurocirugía y dónde

En cruces en Vizcaya noooo, por lo menos eso se, q los adjuntos son muy especiales... (en este caso especiales es en plan mal)

Re: Neurocirugía y dónde

hola! aún estoy en cuarto así que igual no te sirve, pero me interesa muchísimo neurocirugía y he preguntado a los adjuntos de aquí la misma historia. ellos me recomiendan Barcelona por encima de todo, así que ya sabes. dicen que la especialidad allí en cuanto a actualizaciones es el mejor sitio. échale una ojeá. besos!

ahms! y otra cosa. para la pediátrica si te gusta, el mejor sitio es La Paz de Madrid. además está al ladito de tu facul jeje (yo también estudiaba en la UAM) suerte! qué envidia me das jeje

pd: lo siento, estuve buscando esa opción y creo que lo he conseguido!! jaja (lo de modificar y añadir) es que ayer me dijeron que hiciera click en "editar" y no lo encontraba... soy un poco patosa con el ordenador... a ver si esto lo he podido añadir bien... jeje gracias!

Re: NeurociruGía

Hola soy residente de Neurocirugía en el H.U. Puerta de Hierro de madrid. Si quieres informarte sobre nuestro servicio y la residencia en el mismo puedes visitar la web en
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
o visitarnos en el hospital.

Si no puedes ir al hospital escribeme a
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Saludos y suerte en la elección.

Edgar

Atrás