DUDAS SOBRE MEDICINA INTERNA :-(

Estás Viendo:
DUDAS SOBRE MEDICINA INTERNA :-(

carol

Nuevo Miembro
Hola a todos!
no se si alguien podría ayudarme... estoy algo nerviosilla que ya queda nada para que todos sepamos lo que vamos a ser...
Mi primera opción el medicina interna, es la que siempre he querido pero me han metido un poco de miedo con los hospitales grandes... ¿si no pudiese coger un hospital pequeño... cambio de especialidad o sigo cogiendo el hospital grande? :roll:

Gracias

Si siempre has querido hacer Interna, ¡adelante! Es una especialidad preciosa... que vale, creo que yo también me tragué la charla de que interna y familia en hospital pequeño (vamos, las dos charlas, ¿no?) pero... eso no quiere decir que no la puedas/debas hacer en un hospital grande. Obviamente, cuantos más resis de otras especialidades haya, cuando te toque rotar en otros servicios, te harán menos caso... pero, si te sabes buscar las habichuelas, no tendrás problema...
Si de verdad te gusta la especialidad... lo importante es hacerla, sea donde sea.

¡Suerte!

Hola carol!
estoy en la misma situación que tú. Y completamente ofuscada ya que he pasado un mir relajado pensando que para hacer lo que quería (interna) me iba a dar de sobra. Hasta que empezaron las distintas informaciones que excluían muchas plazas de ciertos hospitales, hasta el punto de ser menos las plazas "buenas" de interna, que las de cardio.

no tiene ningún sentido!!

tan mal, tan mal lo han puesto, que como tú ha habido una temporada que estaba completamente perdida, pensando que para hacer interna en un sitio chungo, pues hacía algo mejor (pedia, o endocrino, que también me da el número de sobra, y encima, haría feliz a mi familia y caso a todos los que me han repetido una y mil veces "no hagaaas inteeeernaaa")

Al final, a punto de desarrollar un trastorno psicótico a cuenta de tanta información contradictoria, he decidido ampliar un poco, excluyendo los super hospitales mastodónticos, y si de mis 12 plazas, no queda ninguna, pues que el destino decida por mí.

muchísima suerte!!!

Muchas gracias por vuestros consejos... Mañana empiezan los días de estres de la elección... ya veremos que ocurre y cuantas de las plazas que tengo escogidas me tocará tachar. Mucha suerte a todos y gracias!!

Atrás