Dudas Sobre La Universidad De Valencia.

Estás Viendo:
Dudas Sobre La Universidad De Valencia.

Miruxi

Nuevo Miembro
¡Hola! Me gustaría consultaros una duda que tengo acerca de la 2º lista de admitido de la univesidad de valencia.
Según la página de internet, tengo que ir el día 31 a la universidad a ver si salgo en la lista de admitidos. El problema es que ese día me examino del carnet de conducir y me es imposible ir. Mi duda es, ¿sabéis si podría ir otra persona en mi nombre? y en el caso que si, ¿tendría que llevar alguna autorización mía, fotocopia del DNI...o algo por el estilo? Y otra cosilla, ¿sabeis si además ese día me podrían matricular quien fuera en mi nombre, o la matrícula se tendría que hacer dias después?

Madre mía tengo un cacao...además no se si en la Universidad de Valencia tienes que elegir optativas en el primer curso o te matriculas de todo el curso y punto, ¿alguien lo sabe?

Muchas gracias por anticipado

Un saludo!! :loveit:

Lo de la autorización pregúntalo en la universidad mejor. Para la matrícula, por lo menos en la UCM, la puede hacer otra persona por tí. No estoy segura de si necesita autorización... creo que en una fotocopia de tu DNI pones que autorizas a "Fulanito de Tal y Cual con DNI tal y pascual" a que realice tu matrícula, firmas y ya está. Pero vamos, llama a secretaría que te lo dirán mejor.

Suerte con el carné y que entres en Medicina!!

Atrás