Dudas sobre HEMATOLOGIA

Estás Viendo:
Dudas sobre HEMATOLOGIA

MIRICIDIA

Nuevo Miembro
Hola!!!Hay muchísimas cosas de Hematologia q me encantan pero no me han hablado muy bien de la salida laboral. La verdad es q hay otras especialidades que tambien me gustan y por suerte la nota me da para todas ellas. Agradeceria vuestros comentarios. Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss :!:

Re: HEMATOLOGIA

Evita poner en el asunto mensajes tipo "ayudadme por favor". No te preocupes, porque si alguien lo sabe, seguro que te ayudará. Para eso estamos aquí. :p Y otra cosa, por favor, corrige tu perfil, que has puesto como carrera "farmacia". Gracias. ¡Y bienvenida al foro!

Re: HEMATOLOGIA en Canarias

Te puedo contar en Tenerife: está mejor en el H. Universitario que en La Candelaria, porque en el primero llevan ellos linfomas y leucemias y el jefe tiene mucho peso, por lo que consigue muchas cosas para su servicio. Los adjuntos son gente guay y los resis están contentos. Hacen guardias de puerta (sólo hasta las 12) el primer año y luego, localizadas y prolongadas (para TMO).

Re: HEMATOLOGIA

He hablado esta mañana con dos de los adjuntos de Hematología del H. Universitario de Canarias y están desesperados porque entre gente en el servicio porque están a -3 adjuntos, con lo que los residentes de los tres años próximos se quedan seguro y se prevén 3 jubilaciones en los próximos tres años, con lo que es muy probable que el que escoja este año tb se quede dentro.

Atrás