Dudas sobre GERIATRÍA

Estás Viendo:
Dudas sobre GERIATRÍA

A

Anonymous

Guest
Hola! Me gustaría que me informarais sobre la especialidad de Geriatría en Madrid: cuáles son los hospitales más adecuados, por qué servicios se rota, el tema de las guardias...
Me han hablado bien del hospital de Getafe y del de la Cruz Roja, pero me gustaría tener más información. No obstante me voy a pasar por cada uno de ellos para preguntar.
Espero vuestra información y si hay por ahí algún geriatra pues mucho mejor!!!! gracias de todas formas. Saludos

Re: Información sobre Geriatría

Hola... yo conozco dos niñas que están haciendo Geria. Una en la Cruz Roja y otra en el Clínico.

Los de la Cruz Roja, la putada es que hacen las guardias de puerta en La Paz y, según dicen, son horribles. Rotaciones no sé cómo está, pero hay buen ambiente. Eso sí, en el hospital hay pocas especialidades con resis...

En el Clínico conozco a una R1, está supercontenta. De R1 tienen dos rotatorios de urgencias (de 15 días cada uno), pasan por Psiquiatría, Rayos y no sé qué más (pero lo puedo preguntar).

Acércate a los 2, que en una mañana te los has visto porque están cerquita y pregunta. De todos modos, si quieres que le pregunte algo a la chica que conozco del Clínico, dímelo e intento localizarla.

Besitos

Hola Sofi! gracias por la rapidez de tu información. Si no te importa, pregúntale a la chica que conoces de Geriatría qué tal está la especialidad en Getafe, si es que conoce algo, vale? es que para el Clínico, no creo que me llegue la nota, ojalá, pero no creo. Si te es posible, de todas maneras, gracias.

Ok, en cuanto la vea se lo pregunto... es que no tengo su teléfono, pero la semana uqe viene supongo que la veré por el hospi.

Alguien sabe algo de geria en toledo?, quisiera hacer una comparacion de informacion entre esta y las de madrid como cruz roja o getafe

Atrás