Dudas sobre donde coger residencia, traslado hasta la facultad, ambiente universitario…

Estás Viendo:
Dudas sobre donde coger residencia, traslado hasta la facultad, ambiente universitario…

Okerina

Miembro activo
Hola
Dirigido a los veteranos del Pais Vasco.
Me podeis recomendar zona donde coger residencia o algun colegio mayor que os guste??
El cuanto al transporte hasta el campus, no he visto más información que coger un bus que en 20 minutos llegas. Es asi?
Que tal la opción de vivir en Getxo?
Y en cuanto al ambiente universitario en Bilbao?
Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me gusta mucho Bilbao , tenemos familia y amigos allí, así es que hemos ido bastante, aunque no tanto últimamente. Pero tengo una amiga trabajando en el hospital que está justo enfrente de la resi. El ambiente en Bilbao es magnífico y la facultad aunq ahora está el Leioa, están haciendo la nueva justo enfrente tb de la residencia. Decían que en un año restaría , no sé si tanto.
 
Hola.
Yo soy de Bilbao y sin duda os recomiendo el barrio de Deusto en Bilbao. Mucho ambiente de estudiantes y bus directo a la upv. Leioa esta más cerca de la Uni pero menos ambiente universitario. Hay muchos pisos en alquiler y tanto de estudiantes de Deusto como de la publica y está mejor de precio que el centro de Bilbao.
 
Otra opción muy interesante según varios compañeros de mi hijo es el colegio mayor de Deusto por el ambiente estudiantil y familiar, están encantados y no piensan en moverse de allí aunque está muy solicitado y hacen una entrevista de perfil. Otra alternativa a considerar sería Resa San Mamés porque está muy bien comunicada con la facultad y supernueva pero ten en cuenta que residencia y colegio mayor son dos conceptos distintos
 
Al final hemos cogido Resa San Mames con media pensión y todos los servicios de limpieza.
Instalaciones nuevas y buen conexión con la Uni. Como mínimo buena pinta tiene a traves de la Web porque no nos hemos trasladado a visitarla.
 
Hola. No sé si alguien podría indicarme si el Colegio Mayor de Deusto está bien comunicado para ir a la UPV o es mejor Resa San Mamés o la zona de Abando. Gracias!
 
En los todos los casos necesitas un autobús para llegar al campus de Leioa. O metro y autobús. Desde abando hay un autobús que pasa por deusto para terminará en upv y desde termibus (junto San Mames) otro.
 
Atrás
Arriba