Dudas sobre DERMATOLOGÍA

Estás Viendo:
Dudas sobre DERMATOLOGÍA

torresbrasil

Nuevo Miembro
Ola amigos,

Quisiera saber cuales son los mejores hospitales que ofrecen la residencia de Dematología en Madrid, que es donde vivo. Estoy preparándome para el MIR y se uno de ustedes es residente de dermato o sabe cual es el hospital o los hospitales que tienen el mejor servicio de dermatologia, y por supesto de residencia en este area medica, em Madrid ya se los agradezco desde luego. Vale tambien se alguno quiere describirme su experiencia en su residencia de dermatologia o en otro servicio.

Re: ¿Cual lo mejor hospital para la residencia de Dematología?

No soy una experta en el tema, pero hice las prácticas en el Ramón y Cajal y estuvieron genial. Tiene muy buena fama y creo que es bastante bueno en esta especialidad. Mucha suerte. Saludos

No puedo decir mucho (es decir, prácticamente nada), sólo que al leer lo de Ramón y Cajal, lo que sé es que es cierto que tiene fama al menos en el campo de la derma, porque yo "como paciente" de derma, sé que mi dermatólogo tiene contacto con el centro y que los pacientes que sufren mi enfermedad son tratados ahí cuando la cosa se complica.

¿Y encuanto a puntuacción en el MIR, alguien sabe mas o menos con cuanto aprobó el último para entrar en Ramon y Cajal? Cuantas plazas son?

Dermatología es la especialidad que requiere en promedio la nota más alta de todas....

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

El año pasado en Madrid en el Ramón y Cajal la escogieron las personas con número de orden 65 y 348 (que es muy muy alto), así que... ¡ánimo y a trabajar duro!

Atrás