Dudas SICUE 4º en Alcalá de Henares

Estás Viendo:
Dudas SICUE 4º en Alcalá de Henares

Mirella

Nuevo Miembro
Hola a tod@s! He leído la guía que ha sacado mi universidad, pero no me termina de quedar claro... si pudiera ser me gustaría que alguien que ya haya pasado por esto (programa SICUE) me contara lo que tuvo que hacer...

A ver, concretamente: yo me voy de Málaga a hacer 4º en Alcalá de Henares. Ya tengo pensado qué asignaturas cogerme, siendo la única "problemática" Medicina Interna 1 (programa diferente allí y aquí).
Corregidme si me equivoco, lo que tengo que hacer es:

• 1. El 1 de septiembre, ir al departamento de medicina interna de mi facultad y decirles que me den un certificado diciendo qué partes de la asignatura haré en Alcalá, y de cuáles me tendré que examinar en Málaga.

2. Concertar una cita con la coordinadora de movilidad de mi facultad, para hacer y que me firme el acuerdo académico.

3. Hacer la matrícula en la universidad de MÁLAGA?, diciendo en secretaría que voy a hacer este curso en la universidad de Alcalá.

....en algún momento antes de empezar las clases tengo que ir a hacar algún trámite la facultad de Alcalá?

5. Cuando empiecen las clases, ir departamento por departamento para avisar de que soy una alumna de movilidad, para que lo sepan, y solucionar cualquier problema que pueda tener con el horario por coger asignaturas de 4º y 5º.

Gracias de antemano, un saludo!!

PD: He leído en otros posts que para que te den la beca tienes que estar matriculado en al menos 75 créditos. Incluso cogiendo medicina interna, con el lío que supone, tendría 69... sabéis si son muy estrictos a la hora de mirar eso o si hacen la vista gorda entendiendo que los que estamos de programa SICUE -y no nos han dado Séneca- lo tenemos complicado por la incompatibilidad de los programas de estudio?

Atrás