dudas rellenando modelo 790 examen mir

Estás Viendo:
dudas rellenando modelo 790 examen mir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
hola
aqui algunas dudillas
rellenando el modelo 790 de solicitud del examen mir

¿el apartado (8) hay que rellenarlo o no?

ese que pone
Para Radiofisica H:Titulo de (8)

gracias

Yo creo que no, porque pone sólo para radiofísicos. De todas formas, yo ya me inscribí, por lo que como haya algun problema imagino que ya me lo dirán a partir del día 7 de novoembre, ¿no?

1 saludo.

Tengo otra duda: acabo de inscribirme (en MSC); en el 790 que me queda no han escrito nada, ni en los espacios reservados a la administración, ni han puesto el código, sólo me han puesto la "estampa" (no estoy segura de que se llame así) roja con la fecha, sin poner ningun número. ¿Está todo bíen?

Pues yo tengo una duda.... el apartado 9, donde pone universidad que expidio el titulo de licenciado, tengo que rellenarlo aunque no lo haya solicitado todavia al no haber terminado la carrera? si, no?

gracias

Andreea dijo:
Tengo otra duda: acabo de inscribirme (en MSC); en el 790 que me queda no han escrito nada, ni en los espacios reservados a la administración, ni han puesto el código, sólo me han puesto la "estampa" (no estoy segura de que se llame así) roja con la fecha, sin poner ningun número. ¿Está todo bíen?

Sí, no te preocupes. Lo único que hacen al recogerte los papeles es sellarlos. Luego ya en el Ministerio (que es donde está todo centralizado rellenarán lo que tengan que rellenar).

CIAO!!

PD: Estampa = sello (pero no te preocupes que se entiende perfectamente)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás