Dudas para matricula en medicin en Huesca,aragon

Estás Viendo:
Dudas para matricula en medicin en Huesca,aragon

Paqui p

Nuevo Miembro
Hola soy estudiante de enfermería en Huelva desde el curso pasado y quiero cambiar a medicina este curso . Me han amitido en medicina hoy 22 de agosto en Huesca pero me interesa mas Zaragoza pero no se si podré entrar tengo un 13,038 .
Si me matriculo en Huesca ,puedo pasarme a Zaragoza si llega a mi nota?

Tengo que reservar en Zaragoza en la que ha fecha de hoy estoy en lista de espera?
O si me matriculo en Huesca ya pierdo el poder entrar en Zaragoza?

Tengo demasiadas dudas, tengo poco tiempo para la matrícula .
Gracias por la labor que haceis

En Huesca solo se hacen dos cursos en tercero pasarías a Zaragoza.
Si pusiste primera opción Zaragoza y segunda Huesca en principio deberás de seguir en la lista de Zaragoza.
A ver si alguien te lo puede asegurar mejor. @Pocopoc creo que está en Zaragoza. Necesitamos una ayudita.
Mucha suerte.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Paqui, como te dice martacvm, de momento debes matricularte en Huesca. Luego, si te admiten en Zgz, anulas Huesca y te matriculas en Zgz. No obstante, te cuento un poco mi experiencia. Yo también venía de hacer primero de enfermería y en segundo de medicina, me matriculé de todo segundo y las que no me convalidaron de enfermería (13 asignaturas). Yo, finalmente, entraba en Zgz, pero fue muy tarde (noviembre creo) pero desde el principio de curso (septiembre) decidí quedarme en Huesca y empezar el curso en su momento. Te puedo decir que Huesca está fenomenal, me he podido sacar todas las asignaturas (bueno me queda un parcial para septiembre) y ahora, en tercero paso directamente a Zgz.
Huesca es una ciudad estupenda para estudiar y vivir, con mucho ambiente estudiantil. No descartes para nada quedarte en Huesca, no te arrepentirás.
Mi hermana que también estudiaba en Huesca estuvo en una residencia de monjas y fenomenal.
Suerte y ya nos contarás qué decides hacer. De entrada, enhorabuena, que ¡¡¡Estás en medicina!!!

Paqui, debes matricularte en Huesca, si no, perderías esa opción si luego no te admiten en Zgz. No hay que hacer nada, aunque te matricules en Huesca, sigues a la espera de tu primera opción.

Atrás