Dudas , MIR 2008/2009 en VALENCIA !!

Estás Viendo:
Dudas , MIR 2008/2009 en VALENCIA !!

jlGUTI

Nuevo Miembro
Hola a todos , soy un argentino de nacionalidad española y voy a Valencia a rendir el mir (ya que parte de mi flia es valenciana), la verdad vivi de chico y no recuerdo mucho la ciudad , mis dudas son :
1- ¿Donde ser rinde el examen en Valencia ?
2- En la inscripcion estoy como "Condicional" ya q tengo q me queda presentar la credencial de homologacion ¿Donde la tengo que presentar ? ¿En el MSC de madrid, o puedo presentarla en la delegacion de Valencia ?¿Saben donde queda la delegacion de Valencia ? ¿Hasta cuando se puede presentar ?
3 - Si alguien ya rindio el MIR ¿ Despues del 24 de enero , es necesario hacer algun tramite personal ? es que quiero cerrar mi pasaje de avion ,y no se hasta cuando conviene quedarme en Valencia , para volver recien el 2 de Abril a elegir plaza
Me gustaria contactarme con los que se esten preparando, desde alla , asi me recomiendan hospitales y de paso me ayudan a descubrir de nuevo esa maravillosa ciudad .
Gracias y Saludos a todos
José

Hola!
Primero me gustaria darte la bienvenida a una ciudad tan bonita como la mia, espero que te adaptes enseguida!
Con respecto a tus dudas, solo puedo decirte que el lugar donde se realizará el examen MIR en Valencia será la Universidad Politecnica (en el google maps lo puedes encontrar).
Cuando te matricules te darán un folleto con los tramites post-MIR y las respectivas fechas.Intentare averiguar lo demas, de acuerdo?
Besos y animo.

3) Después del MIR no hay que estar para nada en España hasta la elección de plaza, que incluso puedes pedir por internet con una preselección previa, pero eso ya os lo dirán cuando hagáis el examen. Si todo sigue como el año pasado no hay que hacer nada hasta el día de la elección de plaza.

2) Todos los papeles que tengas que entregar con lo que sea se pueden entregar en cualquier delegación de cualquier provincia, no hay que ir para nada al ministerio a Madrid, hasta la elección de plaza.

Bueno , Muchisimas Gracias a ambos !!Por suerte me voy a alojar en un piso cercano a la U. Politecnica de V. , ya estoy inscripto y no me quedan dudas :mrgreen: , ahora solo queda seguir estudiando, lo mas importante !! jej , Exitos Totales!!

Atrás