Dudas matrícula Oviedo

Estás Viendo:
Dudas matrícula Oviedo

Esteis

Nuevo Miembro
Hola a todos!
tengo una duda muy grande. Quiero entrar en enfermería en Oviedo, estoy el 37 en la lista de espera y me han concedido la plaza en Gijón. Sé que tenía que hacer la matrícula para no perder la plaza de gijón independientemente de que luego lograse entrar en Oviedo. Pues bien, eso hice , comencé a rellenar una matrícula provisional y despues de realizar un montón de pasos me apareció un recuadro que decía " hacer definitiva la matrícula provisional" le di a ese recuadro suponiendo k era para finalizar luego me entraron dudas de si lo que en verdad habia hecho era ponerla como matrícula definitiva. Tengo plaza aceptada en gijón despues de hacer la matrícula y continuo en espera en oviedo( aunque el resto de las que estaban por debajo de enfermeria en gijón han sido rechazadas cosa que no me importa). No se si he hecho mal, o era lo que tenía que hacer. No se si una matrícula definitiva también puede rechazarse sin mas o si ni siquiera hay distinción entre matrícula provisional o definitiva. En gijón me dijeron que simplemente si entro en oviedo se rechaza la amtricula de gijon directamente, vamos que desde oviedo la anulan. No sé, me asuste un montón y aún sigo histérica.
Si alguien sabe algo, por favor lo más mínimo que me ayude porqe mañaan voy a ir a gijón.
un saludo.

Re: LISTAS ADMITIDOS OVIEDO

Hola, Esteis, lo que te recomiendo es que llames mañana por la mañana (en torno a las nueve o a las diez) al COIE (985104904) y le preguntes a ver si has hecho definitiva la matrícula y si es así si te lo pueden modificar. No te peocupes, ¿eh?, que fijo que a alguien más le habrá pasado y sabrán qué hacer :mrgreen: .

Hola! al hacer la matricula via internet, en el ultimo paso, al grabarla siempre me da fallo, os ha pasado tambien o es en mi caso?
es que intento llamar por telefono, a la universidad y al coei, y nada... y de momento hasta allí no me puedo acercar.

gracias

hola a todos!
gracias por las respuestas acerca de lo de la matrícula. Fui al vicerectorado y teniais razón no resulto ser nada grave. En teoria tenia k hacer la matrícula definitiva y si posteriormente entraba en oviedo se me cambiaba la matrícula, y si no solo tenia k hacer definivita la provisional teniendo de plazo hasta mediados de septiembre ( cosa k no me hace falta pues me confirmaron k tengo la definitiva al tener la carta de pago). Ahora la cosa es esperar a entrar en oviedo... estoy a 0,18 de entrar a ver si hay suerte
gracias , un saludo ;)

Al intentar acceder a los resultados de las preinscripciones entro en "he olvidado mi contraseña" y me envian a mi correo un link para que la cambie, pero estos links son no validos entonces no puedo acceder a ver mi resultado de preinscripción. Alguien tiene alguna mínima idea de que hacer??
Muchas gracias.

a mi me ha ocurrido exactamente lo mismo. Alguien nos puede echar un cable, por favor??

krimov solucionado.
He enviado un correo a la universidad y me han vuelto a mandar un link pero este si que iba.
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Pega-lo en la barra de arriba del todo para que entre, si lo pegas en un buscador como google también te dirá que esta mal.

ahora mi duda es?? tengo que hacer una reclamación para permanecer en lista de espera o hacen algun tipo de llamamiento publico?? como se hace esto?? Esque pone eso de la reclamación y no se que es ni como se hace. :cry:

Hola!
Alguien sabe si cuando haces la matricula provisional por internet se necesita entregar algo
( resguardo de matricula provisional..etc)en la facultad??

¡Hola a todos!

Una vez hagáis vuestra matrícula a través de SIES deberéis acudir a la Facultad a entregar el resguardo de la matrícula así como una copia de la carta de pago.

Por otro lado os pedirán seguramente entre 1 y 3 fotografías de carnet para el expediente, aunque podréis llevarlas en cualquier momento.

Un saludo.

Ciertamente, hoy estuve allí y aparte del resguardo de la matrícula y la carta de pago me mandaron llevar 2 fotos!! asi que tendré que pasarme otra vez por allí... de todas formas ya puedo respirar tranquilo que tengo una plaza asegurada!! XD
Por cierto, no sé que problemas hubo para los que solicitaron la beca mec, que tienen que llevar un documento firmado o algo por el estilo y casi todos los que iban con esa beca solicitada no tenían ni idea :S pero no estoy seguro de qué se trata, asi que informaos bien si la habéis solicitado!!

Sí, cuando haces el registro telemático (para solicitar la beca MEC) te piden llevar a la universidad un papel para que te lo rellenen donde se confirme que estás matriculado en tal universidad y en tal carrera (digo yo que será eso). Me pasaré por allí mañana, y me acordaré de llevar las fotos! XD

Atrás