Dudas fp anatomía patológica y citología

Estás Viendo:
Dudas fp anatomía patológica y citología

svejna

Nuevo Miembro
Buenas a todos!
Acabo de matricularme en un grado superior de anatomía patológica y citología, la cuestión es que vengo de bachillerato de artes y todo el tema biología, química, etc., lo llevo de pena.
Alguien que haya estudiado el grado superior o tenga idea, podría decirme si es costosa de estudiar toda esa materia? O qué se pregunta?, qué conocimientos tienes que tener antes para no ir muy jodida... ?
Gracias!!

Hola!! Yo acabo de terminar primero de laboratorio clínico, no es lo mismo pero tienen muchas materias comunes, entre ellas la biología molecular. Mira, yo venía de un bachillerato de sociales, así que la última vez que toqué química y biología fue en 4 de ESO y aún así con un poco de esfuezo, he conseguido sacar un 10 de media, así que no te preocupes, no es nada que no se pueda sacar dedicándole tiempo. No te vengas abajo, quizás las primeras semanas te cueste un poco más porque utilicen conceptos desconocidos para ti (o a lo mejor empiezan desde el principio, como en mi caso) pero cuando le cojas el hilo, te irá genial. Por mi parte, la asignatura que más costó en clase fue está de biología molecular, pero tuvimos un profe muy bueno y además prácticamente toda la asignatura se basa en el ADN, por eso en mi caso se empezó viéndolo en profundidad para luego dar las técnicas utilizadas en el laboratorio, así que nadie se quedó atrás.
En fin, mucho ánimo, seguro que te encantará!!!!

Atrás