Dudas especialidad RHB

Estás Viendo:
Dudas especialidad RHB

AlCo

Nuevo Miembro
Hola buenas, se va aproximando la hora de hacer el MIR y tengo dudas sobre la especialidad de RHB, ya que veo que tiene mucho campo pero es poco conocida.

Tengo dudas por si su desempeño es como si fuera un Fisioterapeuta y si hay falta de reconocimiento, así como falta de trabajo.

Gracias por vuestras respuestas.
 
Yo no sé si hay algún rehabilitador en el foro , que lo sepa explicar mejor que yo . La rehabilitación más común y que se hace en la mayoría de los hospitales es la neurorehabilitacion ( ictus y enfermedades neurodegenerativas ) traumatológica ( sobre todo después de prótesis o fracturas) y últimamente rehabilitación funcional es muy frecuente en pacientes geriátricos con inmovilización más o menos prolongada
El médico rehabilitador diagnostica y programa la rehabilitación. El fisio da las terapias. Nada que ver un trabajo con el otro
En este momento hay demanda de cualquier especialidad y hay trabajo para rehabilitadores.
Lo de la falta de reconocimiento no se a qué te refieres
 
Gracias por la explicación. A la falta de reconocimiento, intento hacer referencia al prestigio.

Un saludo.
 
Yo creo que el prestigio es algo individual . No debería influir a la hora de decidir a qué te dedicas. Si tienes interés en ella no te preocupe.
 
Atrás
Arriba