DUDAS DEL CAMBIO DE CARRERA

Estás Viendo:
DUDAS DEL CAMBIO DE CARRERA

luciasaiz

Nuevo Miembro
¿Puedo cambiarme de psicologia a medicina sin tener la nota, es decir, por otras vias como obteniendo 30 creditos, por traslado de expediente?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
el 99% de las universidades (excepto lleida y pompeu fabra) dan prioridad aquellos quieren cambiar de medicina a medicina, es decir estudias el grado en una universidad X pero te quieres cambiar a una universidad Y.
¿Qué nota final tienes en dicha carrera? puedes acceder a medicina desde dos vias diferentes.

1- cupo titulados: mediante nota final una vez finalizado el grado psicologia.
2- cupo general: cursando un CFGS (ciclo formativo de grado superior) + examinarse de la fase especifica de la EBAU (biología y química)

Con psicología no que yo sepa.que te convalidarían?
Es lo que te dice Sara. De primero a primero solo de medicina a medicina.
La gente que se cambia por ejemplo de enfermería a medicina ( sin haber terminado enfermería) acceden vía ebau. Y luego miran lo que le convalidan
Si haces lo mismo con psicología no sé si convalidarán algo..

usted habla sobre el procedimiento de traslado de expediente para cambio de estudios y/o continuación de estudios universitarios. como bien indicas tienes que cumplir ciertos requisitos, entre los que se destaca haber aprobado 30 créditos mínimo, pero también hay que añadir que las universidades publicos dan preferencia aquellos que habian cursando medicina en su anterior universidad y por algún motivo justificado desean cambiar.

También puedes buscar los requisitos para solicitar traslado CEU-UCH

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Atrás