dudas de Inscripcion y curso en Canarias

Estás Viendo:
dudas de Inscripcion y curso en Canarias

ledaniela

Nuevo Miembro
Hola soy medico Venezolano, y ya mi titulo esta en proceso de homologacion. Mi pregunta y duda es, cuando llegue a España donde tengo que inscribirme para el curso de MIR y si hay curso MIR en Canarias, que es a donde voy a llegar. Agredezco su repuesta y la orientacion que me puedan dar.............................. :roll: Gracias

Hola! El próximo examen MIR es el 19 de Enero, pero el plazo de inscripción ya está cerrado, así que tendrás que esperar al próximo año.

Para preparar el examen puedes hacerlo por libre o con una academia, que es lo más recomendable. Las dos más famosas son MIR Asturias y CTO, que tiene sedes en varias ciudades de España, pero creo que concretamente en Canarias no. No sé si allí hay alguna academia para la preparación, a ver si alguien puede ayudarte con eso.

Pato dijo:
Hola! El próximo examen MIR es el 19 de Enero, pero el plazo de inscripción ya está cerrado, así que tendrás que esperar al próximo año.

Para preparar el examen puedes hacerlo por libre o con una academia, que es lo más recomendable. Las dos más famosas son MIR Asturias y CTO, que tiene sedes en varias ciudades de España, pero creo que concretamente en Canarias no. No sé si allí hay alguna academia para la preparación, a ver si alguien puede ayudarte con eso.
Cual es el costo de CTO madrid presencial? tiene el dato? hay facilidades de pago? Gracias por su ayuda...

Información aquí

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.ctomedicina.com/Medicina/Medicina.htm

Atrás