Dudas de entrar en la universidad de Las Palmas

Estás Viendo:
Dudas de entrar en la universidad de Las Palmas

Acora09

Nuevo Miembro
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente, el año pasado el corte de la universidad de Las Palmas fue de 12,26 y yo he sacado un 12,378. Tengo muchas dudas de poder entrar porque tengo el número 281 en la lista provisional, o sea, la lista donde está todo el que ha elegido medicina, haya sido en primer lugar o no. He vuelto a repetir la PAU, fase general, para subir algo de nota por si acaso no entrara este año, poder hacerlo el próximo, ya que salir a estudiar fuera, tal como está la economía, me es imposible. Me han dicho que si estoy loca repitiendo la fase general con esa nota, pero yo lo he intentado. Espero vuestra opinión. Gracias ;)

Yo creo que tienes muchas posibilidades. Muchos de mis compañeros (soy de Las Palmas) pusieron Medicina aunque no fuera su primera opción en mi año, y otros tantos lo hicieron a pesar de que sabían fehacientemente que iban a estudiar otra cosa que no había en Las Palmas (Biotecnología, Bioquímica...) pero aún así pusieron Medicina en primera opción en Las Palmas. ¡Mucho ánimo!

Buenas.

Pase a 2º de Medicina en la ULPGC. El año pasado al entrar tenia un 12,442 y entre en el segundo listado teniendo el numero de secuencia del 202 creo. Pero la verdad, ese numero es algo que no sé para que lo ponen, porque es el orden de notas de todos los que pusieron Medicina en cualquiera de las opciones. Yo creo que tienes posibilidades pero de lo que no cabe duda es que la nota ha subido demasiado. No obstante también te diré que el año pasado entraron más persona que las 135 que debían de entrar. Lo digo porque en una optativa que aprueban todos somos 146 así que ese es el número de los q entraron creo yo.

Un saludo y suerte.

Ese es justo mi número de secuencia (202) antes tenía el 201 pero parece que me lo han cambiado. Eso me da algo de esperanza para entrar con 12,668 aunque de todas formas sigue estando complicado. Ni siquiera sé la nota de corte del primer listado porque creo que no la han puesto... Así que no nos podemos hacer una idea de cómo va la cosa.

Muchas gracias a todos por responder. No entiendo como en la universidad de La Laguna han puesto el listado de admitidos y el de reserva y en la de Las Palmas solo han dicho que el listado
Provisional esta colgado en el tablón. Ahí tengo el número 287. Ya me han admitido en primer listado de enfermería y he hecho la matrícula provisional, que por cierto, era la 191 en el orden de secuencia y para 150 plazas. No entiendo nada con estos listados misteriosos. No veo claro que no saquen un listado. Me parece poco transparente. Por cierto en la PAU extraordinaria que volví a repetir la fase general subí y ahora tendría un 12,698. Si no logro entrar este año aquí, el próximo seguro que si. Alguien sabe

Alguien sabe porque en la ULPGC no salen los listados de admitidos como lo hacen en la univ de La Laguna? Para mi es un misterio. Gracias.

Atrás