Hola! tengo 18 años y este año he realizado las pruebas de PAU para poder entrar en medicina y como muchos otros, me he quedado fuera! mi padre fue a preguntar a la UAM y le dijeron que las unicas formas de acceso a la carrera de medicina era o bien consiguiendo una nota superior a la nota de corte o bien una vez terminado enfermeria se podia entrar directamente (sin necesidad de nota).
Ya no existe la via de los ciclos formativos de grado superior?
Solo se puede entrar una vez terminado enfermeria o puede ser tambien una vez terminado cualquier otra carrera de la rama de salud?
Estas dos son mis dudas principales aunque tambien me gustaria saber si alguien puede responder, cuantas decimas suele bajar la nota tanto en medicina como en enfermeria aqui en madrid ya que estoy en listas de espera en medicina y tengo una amiga interesada en enfermeria y si de enfermeria a medicina te convalidan alguna asignatura con todo esto del grado.
Muchas gracias
Un saludo
Ya no existe la via de los ciclos formativos de grado superior?
Solo se puede entrar una vez terminado enfermeria o puede ser tambien una vez terminado cualquier otra carrera de la rama de salud?
Estas dos son mis dudas principales aunque tambien me gustaria saber si alguien puede responder, cuantas decimas suele bajar la nota tanto en medicina como en enfermeria aqui en madrid ya que estoy en listas de espera en medicina y tengo una amiga interesada en enfermeria y si de enfermeria a medicina te convalidan alguna asignatura con todo esto del grado.
Muchas gracias
Un saludo