Dudas AMIR

Estás Viendo:
Dudas AMIR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

WahWah

Nuevo Miembro
Hola a todos!!
Hace casi un mes empecé el curso de 6º en la academia AMIR, que ha abierto un nuevo grupo en Sevilla.
Por ahora las cosas nos van bastante bien, sólo hemos dado una clase ya que hemos tenido un puente de por medio, y ayer hicimos nuestro primer simulacro.
La dinámica me agrada muchísimo, así como la actitud de los profesores, sin embargo desde hace unos días vengo leyendo por internet opiniones muy desagradables, y empiezo a preocuparme.
Agradecería a otros alumnos de Amir que me dieran su punto de vista acerca de esto, es cierto que no ha abierto en Barcelona y que va a cerrar??
Espero que las respuestas sean con fundamento ya que si todo lo que se está comentando es a la ligera, están creando un clima de desconcierto muy desagradable, sobre todo para los que acabamos de empezar con algo tan importante cmo es el examen MIR.
Muxas gracias y saludoss!!

WahWah dijo:
desde hace unos días vengo leyendo por internet opiniones muy desagradables, y empiezo a preocuparmeAgradecería a otros alumnos de Amir que me dieran su punto de vista acerca de esto, es cierto que no ha abierto en Barcelona y que va a cerrar??

Hola... yo estoy en AMIR, me presento al MIR en un par de meses (aún no me creo que el "Día M" esté tan cercaaaa).
Me puedo imaginar algunas de las fuentes donde has encontrado esas opiniones, pero bueno... creo que la mayoría de la gente somos capaces de discernir los simples comentarios del escarnio. Yo he llegado a leer en foros que la Guardia Civil había entrado en mi clase a llevarse a un profesor de la academia, que la academia iba a cerrar en agosto, septiembre, octubre, que no iban a abrir la sede de Barcelona... etc, etc, etc... En fin, que hay mucha gente aburrida por el mundo.

Te puedo contar mi experiencia, yo por ahora estoy bastante contenta con la academia, ¿que hay cosas que se pueden mejorar? Por supuesto, como en todos sitios, por eso es importante nuestra opinión (y, te lo aseguro, la tienen en cuenta... este año han ido modificando cosas en función de nuestras sugerencias). Hay profesores muy buenos, otros más "reguleques", el ambiente yo lo veo bastante sano, no se "respira competitividad", por lo menos en mi clase (aún) somos una piña. Los calendarios están bien planteados, durante el curso de 6º tuvimos bastante flexibilidad para adaptar las clases a nuestros exámenes, puentes y viajes... No sé, yo estoy contenta... además, el 95% depende de ti.

Con respecto a Barcelona, sé que la sede funciona.

En fin, que cada cual es libre de creer y hacer caso o no de lo que lea, ya somos todos mayorcitos. Mucha suerte con 6º, céntrate en eso sobre todo, ya sabes que sin licenciatura no hay MIR. Conque hagas los simulacros y vayas a las clases de la fase de contacto, ya tendrás bastante hecho para lo que toca a partir de julio, pero nunca te olvides, lo primero es 6º.

¡ÁNIMO!

Muxas gracias por tu comentario Sofi. Yo también pienso que no hay que hacer caso de ciertas opiniones, pero cdo eres "novato" en este asunto, todo da más grima.
También te agradezco tu consejo acerca de que lo principal es cabar 6º, sé que es necesario tomar nota de ello.

Espero que os vaya muy bien a los que os presentais ya prontito, mucho ánimo a todos!!!

Hola WahWah!
Yo también estoy en Amir y te puedo decir lo mismo que te ha dicho Sofi.
Estoy en uno de los grupos de la complu y nos va muy bien. Acabamos de terminar la segunda vuelta, y personalmente estoy muy contenta. Con los nervios de esta época.
De Amir se ha dicho y se dirá mucho todavia pero creo que somos suficientemente mayorcitos para diferenciar lo real de lo irreal.
Como en todo, hay cosas buenas y cosas mejorables, pero te puedo decir que sí que es cierto que a los alumnos se nos tiene en cuenta, asi que cualquier duda o sugerencia que tengas no dudes en contarsela.
Hasta donde yo sé las sedes de Barcelona, Sevilla y Badajoz están funcionando bien y no ha cerrado ninguna.
Mi único consejo es que termines 6º y que aproveches al máximo este año, que para estresarse con el Mir, ya habrá tiempo. Mucha suerte.

Hola :)

Yo estoy en AMIR a distancia desde Marzo de este año y mi balance es muy positivo. Con mi tutora estamos en comunicación periódica, ella está siempre bien enterada de cómo me va en los simulacros y todos con quienes he podido 'interactuar' me han parecido agradables y preocupados porque yo no tenga inconvenientes. Evidentemente habrá defectos como en cualquier otra cosa pero ellos tienen la disposición de ir resolviéndolos y mejorando.
También he leido rumores en la red pero de lo que yo he experimentado en el día a día de preparar el MIR a distancia, uso de aplicaciones informáticas y rapidez de respuesta cuando he tenido alguna inquietud no puedo decir absolutamente nada negativo.

Un saludo y suerte con tu examen :)

Pues no todo el mundo piensa lo mismo...

Insertar CODE, HTML o PHP:
[color=#FF0000][url]http://www.preguntasmir.com/component/option,com_smf/Itemid,74/board,9.0/[/url][/color]

Tal y como pone en las normas: En ningún caso se aceptarán guerras de mensajes incendiarios y recordamos que los insultos o ataques personales están prohibidos. Dado que no es la primera vez que intenta reabrir esa guerra aqui, me veo obligado a cerrar este tema. Le recuerdo como dicen las normas que es perfectamente posible discrepar respecto a cualquier tema, pero siempre manteniendo las formas, aportando fuentes e informacion veraz y sin ataques personales. Esta web y sus foros pretenden ser un lugar dónde apoyarnos y compartir experiencias, siempre buscando ayudar a los demas.
No el entrar en guerras esteriles y ajenas que nada aportan.

Cualquier opinión, crítica o discrepancia acerca del funcionamiento del foro se hará llegar a las personas responsables de éste a través de la dirección de correo electrónico
Insertar CODE, HTML o PHP:
o de cualquiera de las formas de contacto expuestas en ésta página web.

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás