Duda

Estás Viendo:
Duda

cariasramirez

Nuevo Miembro
Holaa a todos!
Estoy aquí por que me gustaría aclararme con alguna duda que tengo ya que después de unos años, este año parece ser que conseguiré entrar en medicina pero de repente me han entrado dudas de si realmente me veo preparada, he hecho dos veces el acceso para mayores de 25 y siempre con el objetivo de estudiar medicina pero ahora estoy dudosa de si seré capaz, tengo muy claro que medicina es una carrera con muchísima información que abarcar y que tendrá sus altibajos además no se si será muy pesado compaginarlo con un trabajo a media jornada...de verdad que me ayudariais con vuestras respuestas..

Gracias

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La única forma que tienes de saberlo es probarlo. Si tanto tiempo llevar queriendo, raro me parecería que no pudieras. Tal vez tengas circunstancias a resolver (trabajo, vida... cosas que hay que compaginar). Pero cuando se lleva tanto tiempo... Además, hay mucho imbécil sin vocación que ha sacado la carrera. Tu con vocación y tanto entusiasmo seguro que lo consigues.

Lanzate. ¿Qué es lo peor que podría pasar?.

Hola Carla, yo también he realizado la prueba de mayores de 25 en madrid. Hice la solicitud y aquí estoy a la espera de que me digan si estoy admitida o no en medicina.
Con el tema de compaginar la carrera con el trabajo no sabría decirte porque aun no la he empezado pero supongo que si el horario de la universidad te lo permite, con esfuerzo y dedicacion podrás hacerlo.
Mucho animo y nos vas contando como esta siendo tu camino

Hola @cariasramirez
Ningún grado es asequible todos poseen sus dificultades uno más y otros menos. Preguntate por qué crees que deberia estudiar esta carrera ¿vocación? ¿Un sueño? ¿Por trabajo? Una vez que estes dentro querras muchas veces tirar la toalla (como todos los estudiantes) es allí cuando tenemos que recordarnos a uno mismo la causa que nos ha llevado a estudiar la carrera.

Mucho ánimo.

Yo te animo que lo intentes sin duda! conozco a gente que trabaja de tardes y tiene hasta hijos, y consiguen aprobar e incluso sacar buenas notas. Depende de las capacidades de cada uno, pero nunca sabrás si puedes o no si no lo intentas :)

yo tb realize la prueba y tengo la misma duda podre ? sere capaz en el fondo se que si pero me.invaden esas inseguridades por tema de compaginar trabajo hijos siempre lo soñe hoy veo q puedo entrar tb he hechado la solicitud en las unis de bcn y estar tan serca de estar dentro me da miedo perl aun asi continuo hasta donde me permitan lleguar

Holaa a tod@s! Primero que nada daros las gracias por vuestros ánimos de verdad, y segundo deciros que me han admitido! Y que estoy súper ilusionada y ya con ganas de comprarme libros para ir sabiendo /mentalizandome, respecto a la duda de si realmente me sentía capaz, se que soy capaz y aun con mi trabajo de encargada en un rte lo haré, y si veo que es mucho ya lo tengo hablado con mi jefa de que me reduzcan las horas, no pienso dejar pasar esta oportunidad! Muchas gracias de verdad

Atrás